Nuevo Sportage

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por psansa3, 2 Ene 2022.

  1. psansa3

    psansa3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    megane
    Buenos días
    que tal el nuevo año?
    Al lio....
    Que os parece el nuevo Sportage?
    Y los precios?
    El coche me parece una pasad pr fuera por dentro y las calidades que parece traer la opcion PHEV m parece perfecta.
    Los precios creo que son de locosde tarifa el tope de gama actual que es el HEV 4x4 GT line son 50000€.
    por lo que el PHEV serán unos 53000€......como no apliquen unos descuentos increibles de 8 o 10k creo que son muy muy caros y habrá mucha gente que aunque esté dispuesto a pagar 50k no lo haga por un KIA
     
  2. iNFeCTeD

    iNFeCTeD Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SEAT LEON
    Yo le tengo ya entre ceja y ceja, únicamente esperando que saquen todo el listado de modelos.

    De primeras este lunes me pasé por concesionario, y el precio del Sportage 1.6 T-GDi MHEV Drive 150CV 4x2 (color Infra Red AA9) sin descuentos es 34.269,94€ (26.347,69€ con descuentos)... peeeero, tocará seguir esperando a saber precios de los demás modelos ;)
     
  3. psansa3

    psansa3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    megane
    cuando dices descuentos a que te refieres exactamente?
    Moves
    Finianciado
    Entregar coche
    ETC...
     
  4. psansa3

    psansa3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    megane
    Aún no se puede configurar en la web.....:devilish:
     
  5. StarDum

    StarDum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed Tech
    Alguien sabe el equipamiento exacto que lleva cada acabado? Hace unas semanas vi algo en una pagina web pero era un poco por encima y no especificaba todo exacto. Me interesa mas que nada desde que acabado lleva los faros marticiales.
     
  6. psansa3

    psansa3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    megane
    mira en el documeno que han colgado de Francia ,ahí viene detallado

    Ese acabado no viene en la web francesa.a que acabado equivale?al active o al desing?O te refieres al antiguo Sportage?

    Los equipamientos no solo van en función del acabado elegido ,también van en función del motor
    un phev en active ya lleva llanta 19 y el gaslolina y el diesel hasta el gt no lo monta por ejemplo
     
    Última edición por un moderador: 9 Ene 2022
  7. iNFeCTeD

    iNFeCTeD Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SEAT LEON
    Me refiero a (al menos lo que me pusieron en la oferta comercial)
    • Campaña comercial Sportage gasolina (-1.800€)
    • Plan Kia Sportage (-500€)
    • Promo-Financiación Flexible (-1.850€)
    • Promo-Flexiplan Sportage adicional (-350€)
    • Sujeto a financiación (-1.000€)
    • Sujeto a stock (-800€)

    Acaban de actualizar la web y ya se pueden ver los acabados del nuevo Sportage, que casualmente NO coincide en NADA con el presupuesto que a mí me dieron... En fin... o_O
     
  8. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    hoy ya SI se puede. :)

    ¿Mejor o peor precio?
     
  9. iNFeCTeD

    iNFeCTeD Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SEAT LEON
    Peor... En la web 28.178,99€ (sin contar que luego en concesionario te hacen más descuento) y de presupuesto 34.269,94€ (si incluímos los descuentos se queda en 26.347,69€)
     
  10. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Ya, la cosa sería saber cuales son "las acciones promocionales" que incluyen los descuentos de la web.
     
  11. psansa3

    psansa3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    megane
    En la web lo normal es que sumen todo de todo en cuanto de descuentos.
    Financiar
    Entregar coche
    si es phev las ayudas del gobierno.
     
  12. psansa3

    psansa3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    megane
    Hola
    ya se una cosa que le fala al coche que creo es un error garrafal visto lo que gasta el clima en invierno.
    El precalentado del coche cuando está encufado en la plaza de parking.........no podía ser perfecto.

    Evidentemente eto sólo afecta a los PHEV

    Por cierto vuscando puntos de carga ,por lo que he visto,Naturgy el más económico y convincente
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2022
  13. aitoralbalat

    aitoralbalat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage Phev GT-Line
    El jueves me aseguraron en el conce que la versión gt-line phev lleva esa función…
     
  14. Ostap

    Ostap Forero Activo

    Vehículo/s:
    CBX
    Hola! He estado buscando información y pruebas dinámicas del nuevo Sportage HEV, pero no he conseguido ver ninguna.
    Por lo que he leído en algún sitio lleva una caja de cambio de convertidor de par, cosa que me extraña y a la vez me despierta la curiosidad de ver cómo funciona con la configuración de motores del Sportage HEV
    Yo tengo un Niro HEV y la DCT va, creo yo, fenomenal, por eso me gustaría saber sobre esta caja y el coche en general, qué tal se mueve…a veces me cruzan ideas extrañas por la cabeza.
     
  15. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    tienes bastantes videos en youtube, pero en otros idiomas, con pruebas de los motores HEV
     
  16. Ostap

    Ostap Forero Activo

    Vehículo/s:
    CBX
    Si, es cierto, y en castellano. No se me había ocurrido buscar las pruebas del Tucson HEV, que hay muchas.
     
  17. Elchavo

    Elchavo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    Tambien puedes ver el ´Sorento HEV, que lleva el mismo motor y el mismo cambio.
     
  18. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Pues si te ofrecen el Drive 150cv con microhibridación a ese precio, será muy difícil que encuentres una oferta mejor.