Nuevo Sportage GTLine.... Liebre por gato?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por xireta, 7 Jul 2017.

  1. xireta

    xireta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0 GTLine
    Muy buenas a todos,

    En primer lugar me presento, soy Xireta y me alegra pertenecer oficialmente desde ayer esta vuestra família KIA. El culpable de esta incorporación ha sido un bonito Sportage GTLine modelo 2.0 de 136CV el cual me entregaban ayer mismo por la tarde.

    Me gustaría explicaros la primera sorpresa al recibir el coche y si os habéis encontrado o conocéis un caso similar... Resulta que el coche ha llegado con asientos de regulación eléctrica, opción que en ningún caso (fuera del pack no se que y que por supuesto no pedí) podía ponerse. Es más, en los detalles del equipamiento que firmé no aparece esta opción y sin embargo, en un nuevo contrato que me hacían firmar ayer (el primer papel que firmamos al comprarte el coche) sí que aparece esta opción...por cierto no lo firmé.

    Hasta aquí bien, contento ya ves, me han traido un coche con un equipamiento extra a coste 0€... Peeeeero, ha desaparecido el botón de DRIVE MODE!!! Mi pregunta es....este botón lo incluía de serie no?

    Espero me podáis disipar esta duda y gracias a todos por adelantado.

    Saludos,
     
    A frankkia le gusta esto.
  2. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    El mio de abril 2017. Gt line automático(pack premium) 141 cv si trae ese botón( que por cierto no le saco ningún provecho). Pero solo activa modo sport.
     
  3. aliciav

    aliciav Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    yo tengo ese coche y no se lo que es ese boton, no le tengo

    creo
     
  4. Carmelo2228

    Carmelo2228 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Puerto de la Cruz
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-gdi 177 cv 2wd
    Solo lo traen los modelos con cambio automatico.
     
  5. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Yo también tengo ese modelo sacado del conce el 16 de junio y no trae tampoco ese botón.
     
  6. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    El mío si.
     

    Adjuntos:

  7. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Hola xireta, tal como han comentado los compañeros del foro, sólo los modelos con cambio automático traen el botón "Drive Mode" para cambiar entre Normal y Sport según los deseos del conductor... algunos lo usarán más y otros menos, pero es una opción que está ahí y que puede resultar interesante y hasta satisfactoria en determinados momentos...

    Pero lo que sí es cierto es que los GT-Line fabricados a partir de Junio-2017 ya traen de serie los asientos regulables eléctricamente, por eso no ha de extrañarte que el tuyo los trajera... lo que pasa es que los comerciales de los concesionarios muchas veces no se enteran de qué va la película...

    Saludos... ;-)
     
  8. xireta

    xireta Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2.0 GTLine
    Gracias Logan,

    Confirmo que los comerciales no se enteran...

    Saludos,
     
  9. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    El mio es de Junio de 2016, GT-Line DCT y si trae el botón, que por cierto es una maravilla poder activarlo cuando quieres algo mas de potencia (y se nota mucho!).
    Saludos.
     
  10. Guafrido

    Guafrido Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 CRDI GT Line Essential 136 CV DCT 4x2
    Hola a todos,

    El Drive mode es una opción que desde el punto de vista funcional es lógico que solo lo lleven los automáticos. Hasta donde sé se trata de decirle al coche que haga o no una conducción más sport... Es decir, que apure más las marchas, etc.
    En un manual no tiene sentido, ya que la manera de conducir y cambiar la hace el que conduce.

    El mío es un GTLine automático y sí lleva esa opción... Lo que no lleva es la regulación eléctrica de asientos.

    Un saludo!