Nuevo Sorento 2010,sur Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por nando, 12 Jun 2010.

  1. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    uf problemas????? no sabemos quitar la palanca de cambios y weno asta q metimos el apartado del usb.... la radio no encaja 100% bien tubimos q dar forma a los soportes, la instalacion del usb es diferente asi q tngo q buscar el esquema y ver donde van los pines, los mandos en el volante van en otros pines ni donde vienen ni donde van en el ceed asi q estube probando asta q funciono y la camara al final no entra en el hueco
     
  3. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Pero, al final mereció la pena, no? el problema de la cámara es por el tipo, me han dicho que hay una que se atornilla al lado de la matricula y se orienta, la radio de SSO, me la recomiendas? si me la compro, ya hablaremos, ok?
    Saludos.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja ombre q si merecio la pena ,si la radio de SSO te la recomiendo al fin y al cabo conseguimos que qedase perfecta la camara es una chorrada teniendo sensor de aparcamiento voy aver si me mandan los esquemas
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Madre mía, que bicharraco tan bonito. Y por cierto, está a la venta ya el sorrento híbrido, lo digo porque lo he visto en daganzo descargar de un camión, tengo hasta alguna foto que le hice pero con el movil.
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    bueno ya se como conectar para q funcione el USB de serie y mas o menos la toma AUX tambien solo me qeda saber como desmontar el pomo
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido y ups....tas adelantado! Hay una compra conjunta de esa radio pendiente para despues de verano en la q espero rebajar ese precio hasta los 450 euros por radio si todo va bien....
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no es la misma
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    En q cambia? El soporte solamente o todo?
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    todo todo y todo jaja tiene inclinacion acia abajo es mas ancha la pantalla tiene media pulgada mas amos a nosotros no nos cabe ai
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder, le queda que ni pintada macho
     
  12. Jul

    Jul Nuevo Forero

    Hola 20vvt,
    Me he comprado un Kia Sorento y estoy pensando incorporarle un navegador (y más viendo lo bien que te ha quedado)
    He visto varios:
    http://www.mundocaraudio.com/318-autoradio-2din-kia-nuevo-sorento-navegador-kia-gps-tdt.html (Creo que este es el que has montado tú pero no estoy seguro)
    ElectroCanary.com - Radio DVD Nuevo Kia Sorento - GPS - TDT - Bluetooth
    Este he visto una foto de cómo queda y parece que también tiene un ajuste muy bueno.

    La verdad que no tengo mucho conocimiento sobre navegadores y si será fácil montarlos (voy a intentar que lo monten en la concesión que he comprado el coche, ya que les conozco bastate)
    ¿Cuál me recomendarías? ¿Que ventajas tiene uno sobre el otro?
    Muchas Gracias por tu ayuda!!!!
    Y enhorabuena por lo bien que te ha quedado el GPS!!!!
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    wenas!!! el navegador de mundocaraudio tiene un windows mas reciente y mejor estetica, yo sinceramente me quedaba con el 1º que as puesto, montarlo no es dificil, la parte complicada es poner los pines de los mandos del volante en su sitio. te animo a que pongas una presentacion asi sabemos algo mas sobre tu coche y tu.
     
  14. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Hola nando,

    tienes un mp