Nuevo sistema "stop & go" en el nuevo pro ceed.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rtombra, 19 Abr 2010.

  1. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    en TODO momento tenia el cinturon puesto? pq a mi las veces que me ha pasado a sido pq cuando el coche a parado me lo he quitado, y entonces no arranca. Eso de apagar el coche y encenderlo luego no tendria pq hacerlo.
    Yo desde luego confio ciegamente en este sistema y cualquier coche que no lo lleve me parece del pasado y un gasto tonto de combustible que se podria evitar facilmente. Informanos mas, a ver que le ha pasado...
     
  2. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    ire aciendo pruebas con el coxe, para ir descartando posibles situaciones k le puedan llevar a eso y os ire contando por aki.

    Por supuesto k es el futuro, yo no digo que no, n eso estoi de acuerdo, solo digo que no esta lo suficientemente estudiado...
     
  3. Watoo

    Watoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED 2010 1.6 CVVT 126cv
    como curiosidad, si se os cala el coche,y pones punto muerto se arranca el motor solo de nuevo, por lo menos en mi coche...supongo que tendra algo que ver con este sistema.
     
  4. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    En todos ocurre esto, si se t cala y el coxe va rodando un pokillo, metes 2º, levantas embrague y arranca solo...
     
  5. Watoo

    Watoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED 2010 1.6 CVVT 126cv
    jaja vale vale...que vengo de un R21...:-[ y estas nuevas tecnologias no las controlo todavia!
     
  6. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Watoo, se arranca solo por el ISG no por lo que dice elvy_ceed, ya que tu dices que es el punto muerto y no a la antigua, yendo cuesta abajo en segunda y soltar el embrague para que arranque. Este tipo de arranque, a la antigua, no está recomendado en los coches de hoy en día, de hecho en el manual del Cee'd dice que nunca se arranque de esa manera.

    Ocurre los mismo en otras marcas con sistemas parecidos. Probé un A4 con este sistema y también se arranca solo, cuando pisas embrague si se te ha calado.

    Saludos!
     
  7. Watoo

    Watoo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED 2010 1.6 CVVT 126cv
    Entonces suponia bien! que gran coche tenemos...
     
  8. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Buenas!
    Se que este tema lleva apartado mucho tiempo pero lo estaba leyendo y no he podido resistirme.

    "Esta mañana precisamente leia en AUTOFACIL sobre el sistema este(...)": Sinceramente, y no es por dármelas de nada, pero se algo de coches y también me he trillado bastantes revistas del motor, y Autofacil es de las peores que he visto con diferencia, asi que no le doy casi ninguna credibilidad a lo que diga esa revista.

    Si quereis un ejemplo de una buena página para hacer preguntas técnicas y que te las conteste gente que sabe del tema es autoconsultorio por ejemplo. Son gente que ha currado en revitas y que han sido/son pilotos, gente que se pasa la vida metido en un coche y se nota que saben de lo que hablan (ni soy el dueño, ni me pagan por hacer publicidad jajaja)

    También comentar que tengo un amiguete con un serie 1 de hace casi 3 años, y no ha tenido ningun problema con esto, (se que no es mucho pero bueno XD). Y actualmente otras marcas además de las ya citadas como peugeot, mercedes, alfa, volvo ya lo incorporan en varios de sus modelos, con lo que creo que es un sistema bastante probado, si no, ¿no todas lo estarian incorporando no creeis?

    Yo tengo el ISG en el pro, asi que supongo que se me puede tachar de no ser objetivo, pero yo la verdad estoy muy tranquilo con este tema, me informé antes de comprar el coche y por eso lo compré. Además de que esté fabricado por una marca como Bosch, me transmite muchisma confianza.

    Saludos!!
     
    Última edición: 17 Jun 2010
  9. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Hola tio!!! Bueno y que decia autofacil??? Esque lo estoy mirando en la web y no veo nada jajaj saludoss
     
  10. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    jajaja me has hecho ir a mirarlo, cuando lo lei vi autofacil y casi que medio deje de leer XD.
    lo decia elvy_ceed creo q es el nick: "Esta mañana precisamente leia en AUTOFACIL sobre el sistema este, y dicen k oi x oi, es mejor k no lo lleven pues no esta lo suficientemente estudiado"

    Pues eso, que estudiado está de sobra jejeje. AUtofacil solo sirve para la guia de compras si acaso, y a veces ni para eso XD
     
  11. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    Hola a todos,

    hace una semanilla que tengo el Pro_Ceed 126Cv Active con el sistema ISG. En cuanto a funcionamiento muy bien la verdad pero quería saber si alguien me podría indicar si los primeros días al arrancarse el coche de nuevo tras un semáforo / stop notábais algun tipo de olor.

    Muchas gracias.
     
  12. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Buenas

    El mio va a hacer 3 semanas, yo no olia a otra cosa que no fuese a nuevo...
    A que te refieres con algun tipo de olor?
     
  13. kelhs

    kelhs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 2010 1.6 126 CV Active WHITE
    Pues olor a.... motor no se la verdad.

    Lo cierto es que me da la sensación de que el coche se calienta demasiado y tal vez el olor sea debido a eso...

    La temperatura del coche no pasa lo 90º pero el capó lo noto bastante caliente al bajar.
     
  14. danivisigodo

    danivisigodo Forero Activo

    Es la parafina del motor al calentarse, no te preocupes. Bueno si salen llamas... si
     
  15. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    de todas formas, yo creo que deberias comprobar los niveles por si acaso, que nunca viene mal... No te fies solo de lo que diga la aguja