Nuevo sistema "stop & go" en el nuevo pro ceed.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rtombra, 19 Abr 2010.

  1. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    k marika tonces me sacas 5 centimetros o asi...bueno tranki k saltare si te veo :p jaja
     
  2. a2velas

    a2velas Forero Activo

    el tema es: Compra ceed 1.6 cvvt 126 cv
     
  3. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    disculpe usted, kiteme 3 puntos del carnet por no tratar el tema del que se eestaba diacutiendo, pero mi kerido a 2 velas, depue sd eun dia de trabajo y de mil problemas, el comentar unpar de mensajes distendidos a cerca de lo pekeñitos k somos, no creo k genere ningun tipo de mal estar, controversia o aleccionamiento..he dixo
     
  4. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    hola!

    Buenas noches a todos!!! Yo hago lo mismo que vosotros en las paradas de dos segundos, no suelto el embrague, es muy malo tenerlo pisado tanto tiempo?? Cuándo tenéis el coche recién salido del horno a cuántas vueltas lo lleváis?? En el ordenador de abordo en cuanto llegas a 2000 te indica que lo cambies... Y por último cuánto es vuestro consumo medio?? El comercial me dijo que al principio el consumo se volvía un poco loco, me contó que el suyo lo tenía en 4,9 l/km, no sé yo si creermelo.. yo lo tengo por ahora en 6,8 y me lo dieron el viernes pasado! cuántas preguntas xD
     
  5. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Que noooooooooooo!! que le he preguntado yo cual era el tema del otro post que el habia abierto para aconsejarle!! jajaja. Ademas, este tema era del ISG!;D
     
  6. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    si es ke me liais....maresuspario, santa mujer:p
     
  7. a2velas

    a2velas Forero Activo

    jajaja therimcito qué va, le respondía a andresmc el tema en el cual hablaba de mi compra, para no desvirtuar este hilo, pero gracias por tu inciso, porque así por fin llego a los 15 mensajes con los que ya puedo contestar a andresmc el mp ;D
     
  8. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    El mio es gasolina, no lo paso de 3500 (teniendo en cuenta que los 126cv estan a las 6300rpm). Estoy deseando pasarlo, pero no se bien cuando. Supongo que a los 5000km no?
    En cuanto al consumo con el isg, lo maximo que he llegado a ver es una media de 8l haciendo ciudad y pillando un atasco de narices. Luego para ir y venir a trabajar unos 5.5l
    De media vengo a sacar unos 7l. Super contento! Para ser nuevo, gasolina y de "tantos" cv, pues un sorpreson de consumo.
     
  9. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    ps naaaa se hac elo k sea pa llegar a los 15:p esto.....otia han expulsao al "escarfache" en el partidikis de hoy del bayern contra el lyon....:D
     
  10. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    yo mido 1'87 y en todos los coches que probé hice lo mismo, me puse el asiento del conductor para estar cómodo (un punto más adelante que andrés y un "golpecito" más alto porque no me gusta llevar las cosas al tope :p ) y pruebo a sentarme detrás... el único coche en el que no me daban las rodillas en el asiente de delante era en el cee'd ^^
     
  11. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    yo detras de mia no quepo ni en el ceed ni en NINGUNO. Per al menos en el ceed si caben personas normales detras mia. A mi me es imposible meterme. Serian dos tios de dos metros detras del otro con asiento en posicion extrema... es mucho pedir. Tal vez en un superb... Pero vamos, sigo impresionado con la habitabilidad del ceed. En la media de muchas berlinas!
     
  12. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    na montamos un ekipete de basket...ya tenemos base, escolta y medio ala...falta el pibot de mas e 2 metros:D
     
  13. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    calla, que yo he jugado toda mi vida de escolta, y ahora resulta que en el equipo de mi pueblo llevo dos temporadas jugando de 5 porque no hay nadie más!!!!, y no veas que coñazo, en defensa bien porque eso de "empujar" y echar huevos se me da bien, pero en ataque ando más perdido que el barco del arroz... con decir que mi media es de 4 puntos por partido :p



    [/off-topic]
     
  14. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Yo a eso le veo una estupidez... y explico el porque... si vas en trafico lento, en cuanto pongas punto muerto y levantes el pie dl embrague, el coxe se va a parar, y no compensa, igual k en muxos semaforos. Lugo pisas embrague y el coxe arranca, un consejo para el que tenga este sistema sk cuando se pare el coxe, embrague y despues d k el coxe aya vuelto a arrancar, meter la 1º, kiero decir k no embragueis y metais 1º a capon, djar k repose el coxe un segundito.
    Nose, bajo mi putno d vista no sale rentable... pero para gustos los colores.. tambien se puede desactivar ese sistema para que no se pare, lo malo esk cada vez k subas al coxe d nuevo y metas el contacto tienes k volver a desactivarlo... es decir k si no kieres eso, tiees k desactivarlo cada vez k subes al coxe...
     
  15. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    este sistema es el futuro, lo que no tenia sentido era estar retenidos cerca de un minuto en atascos y semaforos hechando humo y consumiendo gasolina en relenti.
    Es una PASADA, funciona perfectamente y no creo que haya ningun problema de fiablidad (sino, tiramos de garantia no?). El consumo en ciudad con esto ha bajado oficialmente 1l, y la verdad es que mas o menos si es cierto que baja.
     
  16. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    En una parada inferior a 2 minutos n sale rentable parar el motor... y un semaforo no suele durar mas d 2 minutos... el futuro no es eso, el futuro son los coxes ibridos...
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Opino como elvy, eso no es el futuro , despues de montarme en un prius el futuro es esto:

    [​IMG]
     
  18. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    He tenido la suerte, de poder llevar muchas muchas veces un Prius y no le pongo pegas... el unico fallo, que ya se a resuelto con el nuevo prius que sacaron este verano era la poca autonomia que tenia el motor electrico... Pero en cuanto a potencia y tal, iba mas que sobrao para ser un ibrido, en cuanto a tecnologia, tambien way. Lo unico la estetica pero que tambien se va mejorando poco a poco, es aerodinamica por el tema del consumo. No s puede tener todo.. jajajaja.
     
  19. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    pq no sale rentable si se puede saber? que me lo digas del diesel q tiene tubo habria que discutirlo, pero en el atmosferico?? El isg no es como apagar y encender la llave, es mucho mas complejo que so. Obviamente si hubiera que apagar y encender el contacto no se haria en paradas cortas. En serio, yo lo estoy probando a diario el sistema y es una pasada. Los consumos en atascos monumentales (feria de sevilla) son bajisimos (en torno a los 8l)
     
  20. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Ya dije ai arriba que tengo que hacer mis calculos, pero bajo mi juicio en semaforos y tal no sale rentable... en atascos gordos que t tiras parado 10 minutos, sip, pro n semaforos y tal... no creo k salga rentable. Y un fallo k tiene sk si se desactiva, se desactiva asa k vuelves a arrancar el coxe, eso es una jodienda... no sale rentable en paradas inferiores a 2 minutos basandome en estadistica de consumos...