Nuevo Pro'ceed 115 CRDI eco-dynamics Active por el foro!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por mexedu, 16 Jun 2010.

  1. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Buenas, me llamo edu y tengo pro ceed de hará un par de semanas, es el nuevo con el restiling de interiores y el ISG. Es blanco, a ver si le hago unas fotillos para que lo veais.

    Me gustaría saber si alguien lo tiene y le ha quitado el anagrama de ECO-dynamics, que no me gusta mucho. Era por saber si va taladrado o va sólo pegado con cinta de carrocero.
    La pegatina de los 7 años de garantia tambien se la quitaré, que no me han descontado por hacerles publicidad!! XD

    Por cierto, me ha salido por 15180€, lo digo por si alguien está pensando en comprarlo que en catalogo viene por 20 y pico que les aprieten, que a mi al principio me decían que 17 y que no se podia bajar!

    Bueno un saludo a todos!!
     
  2. danivisigodo

    danivisigodo Forero Activo

    Felicidades, uno mas a la saca... ¿de donde eres?
     
  3. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Gracias, se me olvido ponerlo, de madrid centro
     
  4. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Enhorabuena por el coche,el anagrama se puede quitar.
    Yo lo quite calentandolo con un secador y luego con un hilo de coco.
    Te quedará un poco de pegamento que se quita bien con un algodón y un poco de alcohol.

    Un saludo y que lo disfrutes.
     
  5. AkaneTendo

    AkaneTendo Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2010 1.6 CRDi 115 Active Eco-Dynamics
    Bienvenido al foro. Yo también tengo que sacarle la pegatina de los 7 años, pero con lo vaga que es una, siempre acabo por dejarlo para más adelante ;)

    Bicos, Akane.
     
  6. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    no tengo hilo de coco, lo quitare con uno de coser jaja, y el pegamento con gasolina tambien sale muy bien.
    yo tambien soy vago, antes de tenerlo decia que en cuanto me lo diesen lo quitaba, pero asi estoy aun XD
    Gracias!
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenido!!!!!!!!!!!!!pasa y acomodate

    ya k eres de madrid aver si t animas a venirte a la kedada nacional jejejej asi te conocemos...

    saludos desde galicia
     
  8. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Muchas gracias! asi da gusto! jeje
    Ya he visto el post de la kedada, el sitio está wapísimo! Joder la putada es que yo estoy ahora jodido con la uni,estoy con todas las recuperaciones, asi que lo tengo jodido, va a tener que ser en otra ocasion...
    Si tiene dos semanas el coche y no le he hecho aun el rodaje, me paso el dia en casa encerrao rodeado de numeros jajaja. A ver si acabo ya que cada vez que veo el coche aparcao se me ponen los dientes largos!
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, mexedu!

    Saludos desde Burgos

    :)
     
  10. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Buenas mexedu, bienvenido al foro. En cuanto agas unas fotillos enseñanoslo e?
    Saludetes de Burgos tambien
     
  11. Albert

    Albert Forero Activo

    Hola Mexeduu!

    Bienvenidoo! yo también he ingresado en el foro hace unos días porque me acabo de comprar uno igual que el tuyo pero el Emotion. Yo también tendré que quitarle el anagrama y lo de los 7 añoss!! Así que cuando lo hagas avísame y me comentas como te ha quedado para hacerlo.

    Saludos
     
  12. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Bienvenido yo la pegatina la quite nada mas llegar a casa xq no me la pegarón del todo y lo de eco dinamycs calentandolo con un secador e hilo dental y luego alcohol el mio al ser negro con el polen se notaba donde habia estado pero le di con una cera para coches negros y solucionado aunque al ser blanco el tuyo no tendras problemas.. ;). Lo dicho bienvenido y suerte con los examenes a ver esas fotillos :eek:
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq madrileño.
     
  14. mexedu

    mexedu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro'ceed 1.6 crdi 115cv
    Muchas gracias a todos! en cuanto tenga algo de tiempo le hago las fotillos, ya con el anagrama quitado espero! jejeje

    Saludos!
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq compi!!!!!
     
  16. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido otro de madrid, akane la pegatina esa vuela en la kkd ya veras jajajja,como dicen por ahi acercate a la kkd y asi nos conoces q somos gente maja saludos desde madrid
     
  17. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Bienvenido al foro!!