Nuevo Pro Ceed en el foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por cambreta, 7 Oct 2009.

  1. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    tazoo...el cabron de mi vecino se ha puesto angel eyes en su coche(toyota celica)y yo tambien kiero unas!!buaaaaa buske para kia pero nada..sin embargo las llevaba em mi coxe antiguo(honda civic type s)me han dicho que se pueden hacer "con tus manitas" alguien sabe algo?
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, he visto videos de gente que los ha hecho caseros y quedan bien, pero tienes que ser muy manitas...
    Ademas, hay que abrir el faro, y eso, me da muchiiiiisimo miedo!!;D
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    [​IMG][/IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ay van las fotos y mi koxe ay delante(como siempre yo el 1ro jeje)pues si me encantan las angel eyes para todos los coxes en general y el cabron lleva llantas corsa..puertas lsd..bajos..etc..un tunning vamos!!x cierto ma dicho que el compra los tubos de luz y tal y si kiero me aze las angel eyes que dice k se lo a exo a un ceed y k las luzes son kasi iwales...k ago tios?:S
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    otra kosa...me fije de k solo teniamos un antiniebla asi k mi amigo el del celica izo k tuviera 2..yo pensaba k no arian la misma luz o algo pero no..son 2 luzes antiniebla y esteticamente lo veo mejor..jeje..tambien me molaria k los reflectores de las puertas se encendieran como el carnival de mi padre..jeje
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ke pasa ke nadie se konecta ya o ke..jeje bueno os voy a contar mi experiencia de hoy:

    VENIA DE GANDIA(la cuidad de al lado de mi pueblo)y sin darme cuenta estirando 4rta vuuup pongo 5nta y un poko despues miro la velocidad..215!!nunka me habia pasado de 200 tan rapido..e llegado a los 220 o pasandolos un poko pero a partir de 200 le kostaba..y hoy...vuuup..la putada es k no havia nadie para verlo...bueno si el mercedes ke e pasado k sabra kedao tieso xDD
     
  8. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jajajja hay q andar con cuidado, x cierto ,muy wapo el celica de tu colega
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    si k ta wapo si..el lleva lsd llantas..aleron,bajos se lo a pintado y puesto todo el..me a dixo k me puee azer unas angel eyes..nse je
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    tazoo coki o quien lo entienda(digo tazoo porque tiene el mismo modelo que yo)como potencio mi coche..pero con cosas que se puedan quitar como una repro un filtro o no se..que es un 4+1 o alg asi?e leido que tienes un kit de admision(tazoo)que es eso?bueno recomiendame algo que potencie el coche pero sin gastarme pasta tontamente(como por ejemplo solo con una repro)espero vuestras respuestas gracias
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    yo te digo q lo de los angel eyes esta jodido...
    yo tb los queria... pero como dice tazoo hay q abrir faro y gente q lo intento se los cargo...
    por q vienen sellados...:S
    pero si encontras una forma avisame q yo tb quiero
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Cambreta, poca cosa podemos hacer con nuestro motor...
    Yo tengo un Kit de Admision instalado, un BMC-CDA, que lo que hace es quitar el filtro de serie, y poner este que es menos restrictivo.
    Hace que el coche tenga algo mas de vidilla y suba antes de vueltas, pero la ganancia en cv creo que es minima...

    Una repro solo te la aconsejo si te sobra la pasta, son unos 300€ y te aseguran 8cv, como maximo, puedes conseguir 14cv, asi que eso ya depende de ti...

    Luego, cambiando el tubo de escape en su totalidad, tambien ganas algo...

    Lo que tu has leido del 4+1, en realidad no es asi, seria 4-2-1, que es la salida de los colectores, nosotros tenemos el 4+1, que son 4 tubos que se juntan hasta formar uno. Lo mejor seria 4, que se juntan en 2, y luego se juntan en 1, asi el coche tendria mas compresion y ganariamos algo mas.

    Lo que pasa es que, por ejemplo lo de los colectores, para nuestro coche creo que todavia no hay, tendria que ser artesanal, asi que cuenta con unos 500€ mas o menos...
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    aver tazoo cambiando el filtro de serie por otro ya deberia de notar algo no?alguien tiene algun filtro para dejarme es para no gastarme dinero tntamente si no me gusta..kien me aria lo de 4-2-1 ese k yo me lo hago.me hago la repro mas eso mas el filtro algo notare en mi atmosferico no?por cierto mi amigo con el turbo va muy bien ya lo ha arrancado pero ahora va a cambiar la culata y a reforzar bielas..jeje
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lo del 4-2-1 habria que ir a algun sitio especializado ya que hay que cortar, soldar, etc... Y luego solo es quitar uno y poner otro.
    EL tema del filtro, yo lo llevo puesto, y es solo poner y quitar.
    Te puedes acercar a un Norauto/FeuVert y cogerte un Green que es universal, por ejemplo, el filtro sale por unos 60€ mas o menos.
     
  15. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ke os parece??y las pegatinas es que me aburro y las hago xDD bueno quien kiera alguna pegatina no hay problema k me diga color y k tipo de letra y que tamaño y nombre y se la hago..la verdad es que se me da muuuuy bien;)

    ah decidme k os parecen las bombillas
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si has puesto foto, no se ve
     
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bueno mañana ire a ver k tal en norauto jeje..oye mira esque cuando me aburro hago pegatinaws y la verdad no me salen nada mal mis amigos me pidem y tal..asi que si hay alguien que quiera que me diga color tamaño que poner y que tipo de letra..ahora colgare fotos..ah!! por cierto que os parezen mis nuevas bombillas?
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Gañan!! Que no se ve la fotoooooo!!!;D
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    perdoooon,perdoooon a todos!!me raye y no colge las fotos ahi van.opinen.jeje.le he preguntado que si estaban prohibidas y me ha dicho que mientras la matricula se vea clara le daba igual que sean verdes o naranjas o rojas jeje..bueno ahi estan :D:D[​IMG][/URL][/IMG]
     
  20. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion