Nuevo Pro Ceed en el foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por cambreta, 7 Oct 2009.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    buenas aqui otro 2.0 cvvt que se une a la fiesta jejeje.aunque ya hace 4 meses que lo tengo aun no habia encontrado nigun foro tan bueno como este..haceis quedadas y eso?
     
  2. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Joder macho vaya choyos que hay por ahi no?

    Ami me salio por 18 y pico cuando salio.

    Por cierto Bienvenido, te encontraras muy agusto x aki, ya veras.
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    no se si me has dado la bienvenida a mi Chmijares pero gracias a mi mi pro ceed me encanta y a mis amigos aun mas..x cierto tengo el color dakar yellow me salio por 15.100 euros con los cristales tintados el deposito lleno:D:D mi padre lleva la carnival año 08 la 2.7 v6 189cv a gasolina por supuesto.jeje hacies quedadas y eso?
     
  4. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    joder a mi en noviembre que coji el mio 16.500 con cristales tintados tambien solar check por la cara jaja aun asy sigo pensando que me tenia que aver cojido un calamar con TURBITO....quiero mi turbo quiero mi turbooooooooooooooo jajaja

    2.0 143 cvvt
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    eim..pipo a lo de calamar con turbo te refieres a algun coche en particular?como puedo poner fotos de mi coche aqui?haceis quedadas o algo?mi padre me a dicho que en el 2015 me pille el kia kee y que le de el mio a mi hermana..mmm ya veremos xDDD
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    X cierto me kiero poner unas llantas pero unas 17 que esten bien de precio y que esten guapas..alguna pagina recomendable o alg
    ?
     
  7. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    tener tienes muchas compañero yo recomendarte te recomiendo las Imola G-Power M-Spec
    http://acusticar.com/data/productos/imola_mspec_g.jpg

    hay tienes una fotito, han sacado unas nuevas de imola que son la leche depende del color de tu coche. Llantas Tenzo R Cuzco blancas con aro rojo
    Kit 4 Llantas Tenzo R Cuzco blancas con aro rojo en 8 x 18 "

    y luego si tienes el pro emotion yo no le cambiaria las llantas personalmente, si es blanco o negro las pintaba negro brillo como yo y ale...xk gastarte pasta en llantas esta bien, pero como te rozes con un bordillo, ay ay amigo lo que te va a doler.
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    jaja claro me refiero al 2.0 crdi al diesel del mismo que tenemos tu y yo pero en diesel, ya que lamentadolo muxo el motor 2.0 cvvt gasofa es atmosferico y no turbo, y deja algo que desear pero weno va bien, tiene muxxooooooo nervio, y le falta algo de punta pero va bien.

    para colgar imagenes mirate el foro que tienes como colgarlo, y pagina para subirlas y colgar url te recomiendo ImageShack® - Image Hosting

    A lo de quedades hicieron una nacional en madrid ( que yo no asisti, aunque soy de madrid )
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    cambreta, te he creado un nuevo hilo para tu presentación


    Bienvenido a KiaFaq.
     
    Última edición: 7 Oct 2009
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    jaja pipo pues no se que le veras de bueno al crdi 2.0 el turbo kreo k es lo uniko xk lo que siento yo cuando pongo mi coche a 6000 r.p.m no lo sienten ellos y ami eso me gusta pero muxoooo ademas mi amigo tiene el 2.0 crdi y nos pikamos y lo pase(el pobre xaval de la rabia se lo esta deslimitando o algo asi para subirle 20 cv xDDD)
     
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Delante también portamatrículas??

    Eso no es muy normal, no queda muy bien.
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido Cambreta!! Otro con el 2.0 cvvt a las filas!!
    Vamos a comernos a los calamares, ya esta bien de vacilarnos con las repros y eso...XD!!
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    me uno a tazoo!!!!
    bienvenido cambreta!!!
    por cierto, si hacemos quedadas!!! hay hilos al respecto...
    en diciembre hay una general en madrid ;)
    dicho esto pasa y ponete comodo
     
  15. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    bien venio otro 2.0 cvvt mUHAHAAH Vamos a dominar este negro mundo pretolero MUAHAHAHAHAHAAH xD


    .........
     
  16. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Bienvenido tienes el coxe igualito k yo...excepto el texo solar xD
     
  17. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq ;)
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡cambreta , bienvenido!
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    oye coki que kieres decir con la maticula de delante?que me la ubiera que haber puesto pequeña o algo asi?mi kit de turbo ya esta en marcha tazoooo valia 3000 euros komprarlo pero mi amigo lo a comprado todo por 2700(ME REFIERO A LAS BIELAS REFORZAS ETC)y el tio me lo kiere poner y yo le e dixho que se lo ponga el y se ha puesto hoy a las 8 de la mañana a darle..eso tiene k ser una flipada..xDD
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    COki se refiere a que normalmente, solo se ponen portamatriculas en la parte de atras, ese plastico con publicidad que hay debajo de la matricula.
    La verdad es que si yo fuera tu, las quitaria, queda mejor sin.

    En cuanto a lo del turbo... En cuanto tu colega lo tenga montado, tardas en dar un toque... Me doy un viajecito a Valencia y cato esa bestia, que tiene que ser para cagarse!!!!