Nuevo Pro Cee'd Active Automático en León

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Agium, 30 Jun 2009.

  1. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    jejeje wena compra, ya contaras que tal el automtico, ami personalmete donde aya embrague que se kite lo demas, pero a gustos colores que se dije en tos laos xD.

    Exa unas fotillos aver ese pepinaco!!!
     
  2. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Agium jejeje comparto tus nervios jajaj aa mi me lo dan mañana tb y ya veras como el encuentro será más que increible jejje tu con el royo de los papeles y a mi se supone que me lo iban a dar para el viernes pasao asiq...estamos los igual. veras como lo cojes con mas ganas ;)
     
  3. Agium

    Agium Nuevo Forero

    Uf, con más ganas va a ser ya imposible, ¿eh? jejeje. ¿Así que también te lo dan mañana? A ver si tenemos suerte y no se retrasan más que hay ganas de estrenarlo :) A mí en principio, me lo iban a dar exactamente hace 11 días, y casualidades de la vida, ese mismo día el motor de mi antiguo coche dijo basta y ando sin coche desde entonces. La verdad es que yo no sé si serán todos los sitios igual, pero desde luego en el concesionario de aquí de León son unos informales de cuidado. Prefiero que te digan que te tarda un mes y luego te tarde 25 días, que que te digan una semana y luego te tarde 20 días.

    La verdad wactor es que yo siempre pensé como tú, que donde esté el embrague que se quiten los automáticos, pero será que me estoy haciendo mayor... aunque lo cierto es que casi todo el mundo que prueba un automático luego está encantado que no veas lo cómodos que son por ejemplo para atascos o para andar en ciudad. Ya os contaré que tal anda en este modelo.

    Mr Tazoo, muy gráfico... :D
     
  4. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    PUes leyendo lo que pones...tengo que decir que aquí en Madrid son iguales...me prometieron 4 dias y...llevo desde qu elo pedi 13días asique...y se supone que no me lo han dado todabía porque no les han llegado las llantas que pedí como suplemento que se supone que ya las tenían en el almacen de los que les mandan las piezas y nada más que les quedaban por llevar las gomas asique...yo soy como tu..prefiero que me digan 30 días y encontrarme lo a los 15 a que me digan...4 dias y me tarden 14. A ver cmo le das a ese automatico ;) jeje no tiene cambio secuencial no? que ahora casi todos los automáticos lo tienen (cambio en el volante como los de F-1 por poner un ejemplo) ?
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    yo soy de embrague... me gusta conducir...
    conduje un audi A3 con cambio automatico... y si, el bicho tiraba... pero no es lo mismo... y no sabia q hacer con mi pie izquierdo que buscaba desesperadamente un pedal con el que jugar y abrazarse
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues yo la verdad es que me hago con embrague que sin el, me gusta el automatico si el coche es potente, si no , para nada.
     
  7. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    opino lo mismo que R xD
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vanessa es cuestion de tiempo, y si no le metes mano pues entonces estmos nosotros que le meteremos gustosamente, eso si, haber si el pepinillo se deja y no es timido...
     
  9. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    ummm yo e lelvado 2 coches autmaticos. Un smart de 900cc secuencial, la renault space del jefe, 3.0 turboidieles auto. ambos en ciudad y carretera. el smart bueno tenia sus cosillas pero iba bien, tanto encarretera como ciudad. l space. en ciudad es una gozada ay que admitirlo pero n autpista es una cacota. ibamos un dia el boss y yo (conducia yo, que al jefe lan kitao el carne) e ibamos lijericos 160 mas menos. al llegar al peaje se me subieron los testiculos asta mas arriba de los ojos. la space iba un poco joida de frenos al llegar al peaje no llegaba a frenar bien, meti el seccuencial para ir bajando, pero asta que no bajaba de las 2500 no me dejaba bajar marcha para retener. fue una experiencia que no creo que olvide facilmente. lo del embrague es incomodisimo para ciudad, sobre todo si te mueves muxo con el coxe, pero lo de retener con embrague es algo que en su dia me a quitado varios sustos(con la doblo que llevo para currar) el pro no retiene muy bien que digamos. de toas maneras me parece perfecto que lo pilles automatico, pero un consejo, revisa bien los frenos, y si algun dia tienes que reducir bruscamente, no cuentes con el cambio, cuenta solo con tu pie. es la unica pega que le veo a un automatico.


    Por lo de mas, creo que excelente compra !!!

    PD:

    Fotos YAAA, mata a tu comercial o algo pero que te lo den ya.
    ami me dijeron que tardarian 2 semanas(eso que lo tenian es stock) y a la semana y poco me llamo que ya lo tenia.


    PD2: sorry por el tocho , pero llevo desde que sali de currar exando birrar conl los colegas y estoy feliz xD

    Lo dixo, frena con cuidao y mata a tu comercial xDDDDD
     
  10. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Gran analisis, y gran recomendación! jajjajaja

    yo he visto gente que todavia tiene manias de manual llevando bastante tiempo con automatico. Muchusimos, no saben llevarlo. (me incluyo entre ellos :p )
     
  11. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    Ni idea del interface pero si dices que ese es genérico pues imagino que será ese :S nosé... creo que a lo de la información relacionada con el auto-radio se refiera al puerto usb que a mí me ha quedado inactivo, pero bueno, el gps tiene targeta de memoria y tengo por otro lado cable para ipod asi que tampoco me preocupa mucho...

    El tdt se ve genial la verdad, he perdido un par de canales pero no sé si debe ser por la reprogramación al cambiarlas de sitio y volver a configurarlo todo.

    Alguien sabe porqué puede ser que se me escuche fatal la radio? xD Tema antena del coche? o puede ser que por donde yo me muevo hay mala recepción ? no hay manera de escuchar el flaix fm nítido xD
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Lo de la FlaixFm, no te preocupes, el otro dia mi novia me preguntaba lo mismo por su C4, no se que le pasa a esa emisora, desde que cambiaron de frecuencia (hace unos años), no ha emitido nitido nunca!!

    En el coche de un amigo se oye "sucia", en el mio igual, en el de la novia idem, etc...

    No se que pasa en Flaix, pero jode que no veas!!!
     
  13. Agium

    Agium Nuevo Forero

    Bueno chicos, pues el dia "D" ha llegado. En apenas 4 horas por fin tendré el coche. Esta mañana llamé al concesionario con el cuchillo entre los dientes por si al comercial se le ocurría poner cualquiera de las miles de excusas que conoce, ¡pero no! esta vez no hubo excusas, así que a las 5 tendré a mi chiquitín :D :D :D :D 8) Bueno, no cantaré aún victoria del todo porque de verdad que no os podéis imaginar la de excusas que el tío se sabe para explicar los retrasos que ha habido en la entrega. ¿Ya tienes el tuyo Javito?

    ¿así que el TDT se ve genial?. Pues tal vez me plantee ponerlo, aunque es de esas cosas que disfrutan más los acompañantes que el que conduce, jeje. Gracias por tus consejos wactor. La verdad es que yo siempre he tirado mucho de freno motor, aunque bueno, todo será acostumbrarse a tener que tirar de freno sólo porque además el cambio automático del KIA no es secuencial. Ya os contaré que tal va que esta semana estoy de vacaciones y pienso probarlo a conciencia ;) De hecho, el sábado guillo me ire precisamente hasta Cudillero a disfrutar de la playa y del coche ;)
     
  14. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    que suerte Agiummm!!! yo quierooooo!!! jejej epues ya nos subirás tu las fotillos no? a ver ese pepino como se veeee qué tecnica as usado para que se den prisa? lo del cuchillo? yo iba a preguntar si alguien sabia como iba la suspen pasando por encima de una persona de unos 65kg de peso jajajajaj. Felicidades tio!!! Ahora tocará disfrutarlo no? y con lo de las excusas....se sacan excusas de donde no las hay creeme ;) estaré espectante para cuando nos cuentes tu primera experienciaaa
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    queres q nos juntemos???? si hace bueno llevo a mi chica a la playa de cudi
     
  16. Agium

    Agium Nuevo Forero

    Ale, me voy ya a buscarloooooooooooooooo :D :D Ya os contaré a la vuelta que tal la primera impresión, jejeje.

    Claro guillo, por mi encantado :)

    Ta luegoooo!
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    ok te mando mi numero por privado...
    cuando estes a media hora de cudillero o asi me llamas...;)
     
  18. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido Agium!!!
     
  19. Agium

    Agium Nuevo Forero

    ¡Hola de nuevo!

    Como comenté, ayer me dieron el coche y me pase toda la tarde/noche probándolo y os comento las primeras impresiones que me ha causado: Me encantaaaa ::)

    - De la estética exterior no voy a hablar nada porque todos ya lo conocéis. Simplemente precioso. Ahora bien, yo no sé si sería casualidad o que, pero el coche ya tiene una pequeña muesca del tamaño de una mosca con la pintura saltada. No sé si venía ya así o es que la pintura es tan endeble que a la minima piedrita salta. El caso es que como hacía apenas 1 hora que me lo había llevado lo llevé de nuevo al concesionario y el lunes arreglarán el problema. ¿sabéis si la pintura salta a la mínima? Porque yo con mi anterior coche (250.000km) sólo me pasó esto 2 veces.

    - De la estética interior, buen acabado, amplio y bonito, con mil compartimentos para guardar cosas. Por poner algun pero, el salpicadero rugoso me da la impresión que va a ser un poco puñetero para limpiarlo, y los asientos podían ser un poco mejores, pero vamos... El compartimento que hay debajo del maletero para guardar cosas simplemente genial.

    - Motor. El coche responde a las mil maravillas y tiene potencia más que de sobra. La verdad es que me ha sorprendido gratamente en este apartado, porque ayer lo metí por varias cuestillas para probarlo y respondía a las mis maravillas incluso con el clima activado. Por cierto, que los frenos supongo que con el tiempo se iran ablandando un poco porque ahora mismo frenan que a poco que pises el pedal 3 cm clavas el coche.

    - Cambio Automático. Aunque abriré un post nuevo sobre este apartado por si a alguna perosona le puede interesar simplemente decir que me ha encantado. Comodísimo y bastante suave. La única pega que no sea secuencial pero bueno.


    En resumen, que estoy encantadísiiiiiiiiiiiiiiiiiimo :D Aunque ambién tengo que decir que es una puñeta, porque antes con el coche viejo lo dejaba en la calle y no sufria. Si un día tenía un pequeño arañazo no pasaba nada. Si había que apurar un poco más por un sitio estrecho allá iba yo sin pensármelo. Pero ahora.... ¡Todo son preocupaciones! ;D

    Por cierto, que mi comercial es de lo más listo. No sé si sería que se equivocó o lo haría aposta, pero cuando le pregunté por la primera revisión me dijo que a los 15000 km. Si es que son lo peor...
     
  20. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues creo que nos alegramos todos de que estes tan contento. Ya nos irás comentando como va el automatico, porque es novedad en el foro...

    Ale! a disfrutar!!