Nuevo por aquí

humphreyou

Nuevo Forero
Buenos días fieles foreros de kiafaq,soy nuevo o novato en estos mundos y solo quier presentarme y saludaros para darme a conocer.yo soy asesor comercial de kia desde hace un año u medio en la concesión oficial de kia en lugo y además de ayudaros en lo que tenga al alcance de mi mano,.tambien os preguntaré cualquier duda que me surga en mi labor cotidiana.un saludo muy atentio de humphreyou ;D ;D

Editado por el Moderador Coki: Por favor no escribir en mayúsculas

humphreyou dijo:
BUENOS DÍAS FIELES FOREROS DE KIAFAQ,SOY NUEVO O NOVATO EN ESTOS MUNDOS Y SOLO QUIER PRESENTARME Y SALUDAROS PARA DARME A CONOCER.YO SOY ASESOR COMERCIAL DE KIA DESDE HACE UN AÑO U MEDIO EN LA CONCESIÓN OFICIAL DE KIA EN LUGO Y ADEMÁS DE AYUDAROS EN LO QUE TENGA AL ALCANCE DE MI MANO,.TAMBIEN OS PREGUNTARÉ CUALQUIER DUDA QUE ME SURGA EN MI LABOR COTIDIANA.UN SALUDO MUY ATENTIO DE HUMPHREYOU ;D ;D
escribe en minuscula por favor es el punto 5 de las normas del foro,si no parece que grites!un saludo

Bienvenido compi, te animo a que crees tu propio hilo en la zona de presentate para darte ahi a conocer, okis?

Juer tituss!! Serias la ultima persona que pensaba que irias a decir lo de las mayusculas, jajajajaj

Bienvenido a KiaFaq.

Como te indican mis compañeros, escribir en mayúsculas es síntoma de gritar, aparte de eso es más incómodo de leer.

;)

Este domingo hay quedada por allí

https://www.kiafaq.com/index.php?topic=1598.0

He separado el mensaje para que tengas tu propia presentación.

Saludos. Yo me muevo por Ourense (con mi Carnival, claro). Esta bien saber de alguien que anda cerca.

buenas humphreyou , pues lo dicho, si t kieres apuntar cn algun kia a la qdada ya sabes, domingo x la mñn

wenas humphreyou, m alegro k se ballan viendo los gallegos x aki, y x cierto aber si t animas a venir a la kedada no estaria mal para enpezar a conocernos
enga un saludo y espero k t encuentres como en casa.

TITUSS PRO dijo:
humphreyou dijo:
BUENOS DÍAS FIELES FOREROS DE KIAFAQ,SOY NUEVO O NOVATO EN ESTOS MUNDOS Y SOLO QUIER PRESENTARME Y SALUDAROS PARA DARME A CONOCER.YO SOY ASESOR COMERCIAL DE KIA DESDE HACE UN AÑO U MEDIO EN LA CONCESIÓN OFICIAL DE KIA EN LUGO Y ADEMÁS DE AYUDAROS EN LO QUE TENGA AL ALCANCE DE MI MANO,.TAMBIEN OS PREGUNTARÉ CUALQUIER DUDA QUE ME SURGA EN MI LABOR COTIDIANA.UN SALUDO MUY ATENTIO DE HUMPHREYOU ;D ;D
escribe en minuscula por favor es el punto 5 de las normas del foro,si no parece que grites!un saludo

manda huevos q lo digas vos tituss!!!! jajajajjaja

bienvenido ante todo... yaca tamos para lo q necesites....

y tb te daremos la turra con nuestras cositas...

Volver