Buenas a todos,
Después de presentarme, tengo un par de temas sobre mi coche nuevo, versión GTline 84 cv. Llevo poco tiempo,solo 600km:
1- En 1a y 2a, a bajas revoluciones (entre 1000 y 1300) al acelerar se escucha un grillo por la zona del motor, tipo "gri gri gri" muy leve. Es un sonido continuo y dura unos 2 segundos. Parece ruido a Correa. Solo pasa en el momento inicial de empuje del motor. En vacío, al acelerar, se puede escuchar el mismo ruido pero solo hace un "gri". No se escucha mucho, porqué al subir rápido de vueltas desaparece. Lo hace con y sin A/C. Lo he comentado al taller, y me dicen que me espere a la revisión de los 3000km o 6 meses. ¿Alguien con algo parecido?
2-- He visto que hay una mota de polvo dentro del cuadro de instrumentos, justo encima de la pantalla a color. Pensaba que esto ya no pasaba en coches modernos. Yo tengo un polo del 2010, y tengo una gran cantidad de polvo dentro del plástico. El nuevo picanto, la regulación de luz del cuadro, es mediante un regulador que atraviesa el cuadro, por allí se colará. ¿Vale la pena reclamar en garantía? Seguro que si me cambian el cuadro, volverá a pasar. He visto en otros foros de audi y bmw, coches de mas de 30k, y exactamente lo mismo. La respuesta de las marcas, es que los cuadros no son herméticos por un tema de disipación de calor.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
Después de presentarme, tengo un par de temas sobre mi coche nuevo, versión GTline 84 cv. Llevo poco tiempo,solo 600km:
1- En 1a y 2a, a bajas revoluciones (entre 1000 y 1300) al acelerar se escucha un grillo por la zona del motor, tipo "gri gri gri" muy leve. Es un sonido continuo y dura unos 2 segundos. Parece ruido a Correa. Solo pasa en el momento inicial de empuje del motor. En vacío, al acelerar, se puede escuchar el mismo ruido pero solo hace un "gri". No se escucha mucho, porqué al subir rápido de vueltas desaparece. Lo hace con y sin A/C. Lo he comentado al taller, y me dicen que me espere a la revisión de los 3000km o 6 meses. ¿Alguien con algo parecido?
2-- He visto que hay una mota de polvo dentro del cuadro de instrumentos, justo encima de la pantalla a color. Pensaba que esto ya no pasaba en coches modernos. Yo tengo un polo del 2010, y tengo una gran cantidad de polvo dentro del plástico. El nuevo picanto, la regulación de luz del cuadro, es mediante un regulador que atraviesa el cuadro, por allí se colará. ¿Vale la pena reclamar en garantía? Seguro que si me cambian el cuadro, volverá a pasar. He visto en otros foros de audi y bmw, coches de mas de 30k, y exactamente lo mismo. La respuesta de las marcas, es que los cuadros no son herméticos por un tema de disipación de calor.
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.