nuevo modelo cee'd sw en enero y consulta

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por gatocosmico, 14 Nov 2009.

  1. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Bueno compañeros, pues esta mañana he visitado el concesionario KIA más cercano que tengo, pensando que tendrían el modelo sw en stock, ya que tienen el "monopolio" de la provincia.

    Resulta que el vendedor me dice que el modelo nuevo estará en el conce en enero, y que por eso no tienen ninguna unidad, que ya no quedan!! Sé positivamente que quedan en algunos concesionarios, aunque ellos no tengan.

    Esperemos que sea cierto y los tengamos en Enero ya!!!!! que ganas tengo.

    Ahora viene mi duda, en un conce de Madrid me comentaron que el modelo nuevo saldrá a unos 3.000 € más que el actual, y aquí me han dicho que tendrá practicamente el mismo precio.... ¿A quién me creo? El de Madrid tiene 2 en stock y es posible que quiera quitarselos de encima, y el de aquí no tiene y querrá que me llegue en enero pa vendermelo... no se que hacer :'(

    ¿Qué opináis?¿Alguien sabe algo de los precios a los que pueden salir?
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Ni idea d precios, pero cuando me lo compré yo ya me informaron de que iba a salir el nuevo dentro de unos meses y sólo le afectaba en cosas poco relevantes, al menos para mí, en seguridad y motores eran idénticos, sólo cambiaba en algo relacionado con el equipamiento de confort, mejores reglajes de los asientos creo recordar y poco, muy poco más, al menos eso me dijeron a mí. Si te sale bien de precio yo me iría al de ahora y no esperaría al nuevo, que además ya está más que contrastada su fiabilidad y lo conocemos mejor.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Seguramente salga mas caro, ahora lo estan regalando como quien dice.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Seguro que no tendrá los descuentos que hay ahora...; descuentos que hacen para quitarse todo el stock que tienen
     
  5. Danielillo

    Danielillo Nuevo Forero

    Hola Gato,

    Estaba en lo mismo. A final pensé más vale pájaro en mano y he cogido la versión "antigua" sin arriesgarme. Y tampoco no quería estar 2 meses más sin coche (mi Saxo ya no se arranca por las mañanas).

    Tb me han dicho que los precios van a subir, pero me parece que el precio base será muy parecido y sólo los descuentos variarán. Depende un poco de la política de las demás marcas también. Si todas pactan para subir precios (y hay bastantes modelos nuevos/ restylings que saldrán a principios de 2010, el cual facilita una subida de precio), pues esto va a influir.

    Me hubiese gustado tener el ISG, que me parece bastante útil, pero los demás cambios no me importan tanto. Incluso me gusta más la rejilla antigua. No sé si la sexta marcha vale la pena o no - si reduce el consumo a velocidades más altas, pues podría ser interesante.

    El coche en sí es una gozada.

    Saludos

    Danielillo
     
  6. novatillo

    novatillo Forero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active CRDI 115 CV
    Sobre precios.

    Buenas.

    Sobre los nuevos ceed´s a mi me han dicho en el concesionario de Cartagena que a ver si a final de este mes o principios del siguiente les llega alguno y ya toda la información para venderlos (precios, opciones, modelos,...)

    El tema de los precios podrias orientarte mirando los precios de alemania por ejemplo (aunque no se si hay planes como el 2000€ y ayudas).Yo supongo y espero que los precios se mantengan (OJALA!!!!).

    Ciao
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Otra mejora que creo que tenía es el start/stop, dependiendo de la versión
     
  8. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Gracias por vuestras respuestas compañeros. Es cierto lo que decís, aunque el precio sea el mismo, no harán los mismos descuentos que ahora. Lo de la parrilla es cierto que me gusta algo más la de ahora, aunque no me disgusta la nueva. El sistema start-stop en principio en alemania lo venden como extra, no creo que lo lleve ninguno incorporado.

    Novatillo, sería interesante que entrara ahora en diciembre, así tenemos margen para decidir, con un poco de suerte podemos ver el nuevo y pedir precio, y lo mismo queda alguno del modelo actual. Tendré que valorar si me merece la pena arriesgarme a quedarme sin él y que me cueste más caro. Mi handicap es mi coche, que es complidado que me lo recojan en Madrid, tendría que venderlo por fuera antes.
     
  9. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    el modelo que llega ya es el 5 puertas, para el wagon habra que esperar a enero mas o menos......
     
  10. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    a partir de ese podría hacerme una ide a no Patito? creo recordar que varía muy poco a más.
     
  11. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Si, en cuanto veas un 5puertas el wagon sera clavadito.......
     
  12. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    Joder, perdona, me refería a precio, pero según la web de kia, varia el modelo básico del 5p al sw 2.700 €uracos.
     
  13. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Del precio aun no sabemos nada..... en el 5 puertas la base apenas ha subido 300 €, pero el descuento si ha bajado, que es lo que hace que al final se note diferencia.....
     
  14. gatocosmico

    gatocosmico Forero Activo

    Ubicación:
    Sanlúcar City, CAI
    Vehículo/s:
    Astra 1.6 100 cv... por ahora
    O sea que el precio que me han dado, 16.300 €, se puede poner en 18.500 € facilmente ¿verdad? Joder, me llaman mucho algunas cosillas del nuevo, pero es cierto que sin el posible descuento el precio es menos atractivo.