Nuevo logo

• Autor de tema Autor de tema selu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

selu

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed 1.5 mhev gtline
Hola. Mi kia ceed me lo entregarán con suerte marzo-abril, tengo curiosidad de si ya vendrá con el logo nuevo, en el concesionario aún hay muchas dudas, a mi me gustaría que viniera con el logo nuevo.
Alguien ya por aquí con coche nuevo y logo nuevo????
Saludos!!

99% que no te vendrá con el nuevo logo. El primer Kia con el nuevo logo está previsto que sea el KIA Cadenza / K7

Última edición:
En el abierto de tenis de australia.....que se esta jugando ahora el patrocinador es kia y esta puesto el nuevo logo... es decir.. si ya esta deberia de venirte con el nuevo... distinto es que tu coche ya este fabricado en europa y te venga con los antiguos.

En el abierto de tenis de australia.....que se esta jugando ahora el patrocinador es kia y esta puesto el nuevo logo... es decir.. si ya esta deberia de venirte con el nuevo... distinto es que tu coche ya este fabricado en europa y te venga con los antiguos.
En teoría lo han fabricado la semana pasada y a primeros de marzo llega al puerto de Tarragona. Espero venga con el nuevo.
Saludos

Me dijeron en el concesionario que hasta agosto no empiezan a llegar coches con el logo nuevo.

Volver