Nuevo kia rio hybrid

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por Tolo, 18 Oct 2020.

  1. Tolo

    Tolo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio gdi 100 cv
    Hola, me gustaría saber que opinais sobre el kia rio hybrid, merece la pena de comprarlo?
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Merece la pena respecto a que? Si es por ser híbrido, la única gran ventaja es que tendrás etiqueta ECO, por lo demás no habrá gran diferencia respecto a los modelos no híbridos.
    Un saludo.
     
    A Chuate le gusta esto.
  3. Tolo

    Tolo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio gdi 100 cv
    he leído que utiliza una batería pequeña, es decir que es igual que tiene el Ford Puma, que no ahorras nada en combustible, puede que me equivoque.
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así es, es el mismo sistema que ya tienen los diesel de Kia y muchas otras marcas, la que llamada microhibridación.
     
  5. Tolo

    Tolo Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio gdi 100 cv
    Muchas gracias, me podrías explicarme entonces por que razones merece la pena en comprar el kia rio hybrid gracias
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Como te he explicado anteriormente, bajo mi punto de vista el único motivo por el cual merece la pena comprar un Kira rio Hybrid respecto a uno normal es obtener la etiqueta medioambiental ECO, con todas las ventajas legales que ello conlleva.
     
  7. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Exacto y poco más
     
  8. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Obtienes varias ventajas, etiqueta eco, en rendimiento reduce algo los consumos, ya que en los momentos de carga ayuda a levantar el ritmo de aceleración hasta que entra el turbo. En conducción no se termina de notar diferencia, pero si que es cierto que se nota un subir de vueltas mas ágil cuando vamos a salir o en recuperaciones. Por contra pierdes la rueda de repuesto, pierdes maletero y en un coche como el rio perder maletero es algo a tener encuenta, ya que no es que tenga un maletero muy amplío.
     
    A Chuate le gusta esto.