Nuevo Kia Forte/Cerato

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por r_extreme, 26 Nov 2010.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    [​IMG]

    Uno de los modelos más exitosos de Kia de los últimos tiempos es el Forte, que en estos días inicia su comercialización en los principales mercados con carrocería de cinco puertas. Según de donde se comercialice, la denominación podría variar, siendo Cerato una de las más comunes.

    El Forte fue presentado hace ya unos meses en el Salón del Automóvil de Nueva York, algo lógico dado que Estados Unidos será uno de sus mercados principales. Lo malo es que no lo veremos pasar por Europa ya que tenemos el Cee'd que cubre la demanda del segmento C.

    [​IMG]

    Algunos elementos como la nueva parrilla, el diseño de las llantas y los espejos con LED's incorporados se introducirán también en las carrocerías de cuatro puertas y en el coupé, denominado por la marca Koup. En el interior hay que destacar la llegada de levas para el cambio de marchas en el volante, disponible para aquellas unidades con cambio automático, mientras son novedad el sistema de arranque y entrada sin llave, cámara de visión posterior con pantalla en el retrovisor, etc.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Igualmente dependiendo del mercado los motores podrían variar, pero la gama base se conforma con un 1.6i 16v y 124 CV, y un 2.0i 16v con 156 CV. De serie en ambos será el cambio manual de seis velocidades, siendo opcional el cambio automático tambien con 6 velocidades

    Respecto a la seguridad, podrán equipar seis airbags, control de tracción TCS, control de estabilidad ESP, etc. De todos modos no siempre será de serie, tambien depende de donde se compre, no en todos lo sitios vienen igual.

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 2 Mar 2013
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    muyyy xulo el coxe...una pena k no se vaya a vender en españa.....pero esta genial...
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Muy guapo el Forte!!

    ...y muy buen artículo R!!! ;-)
     
  4. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Me encanta la linea de este coche, es una pasada!!Lastima que en Europa no se pueda disfrutar de el.

    Buen articulo!!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: Artículo: Nuevo Kia Forte/Cerato

    Muchas gracias a todos, estoy aprendiendo todavia, jeje llevo la "L" en mi espalda.

    LA verdad es que es un cochazo, es una lástima que no venga. De todas maneras haría mucho daño al Cee'd si estuviera aquí
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues se da un aire al magentis actual, no el k5. Sí que es muy bonito y yo creo que sí que tendría mercado en España pero estos coreanos... Muy bonito y con mucha más calidad que antaño.
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Re: Artículo: Nuevo Kia Forte/Cerato

    El Koup es una preciosidad, no entiendo como sacan el Ceed en Europa y el Forte para el resto, yo creo que con el Forte hubiesen copado todo el mercado mundial, pero bueno, así son las marcas.

    Por cierto, muy bueno el articulo, espero que el próximo no tarde mucho.
     
  8. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    tiene una linea más bonita que el ceed, o por lo menos, algo más deportiva. Los pilotos traseros son exactamente iguales al alfa romeo guiletta.
    - Los nuevos modelos de coches de cualquier marca, son todos iguales, parecen que van cogiendo piezas de uno, piezas de otro y ala, modelo nuevo
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi me encanta la linea que tiene, pero como se suban mucho a la parra van a poner el tubarro del EVO X ya vereis jejeje
     
  10. elirra

    elirra Forero Activo

    Ubicación:
    Vallecas, Rivas. Madrid
    Vehículo/s:
    CEE´D 1.6crdi, enero 2007.
    Me encanta el coche, pero no entiendo porqué en E.E.U.U. sí y en Europa no.
    Yo he estado hace 2 meses en Nueva York y ví un monton de Ceed y de Rio.