Nuevo Kia Cee'd SW Active automático 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Josep_66, 30 Oct 2010.

  1. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Hola de nuevo:

    Aquí tenéis las primeras fotos de mi nuevo coche (en el garaje salen un poco oscuras y ya subiré otras con mejor calidad) y de la adaptación que lleva instalada y que interesaba a alguo de vosotros (especialmente a Davi_CEED y Aife).

    El acelerador es el aro que va concéntrico al volante (se acelera con los pulgares) y el freno es la palanca que se ve debajo del volante y que se acciona empujando hacia delante (hay una barra que va conectada al pedal del freno y qu empuja dicho pedal al apretar la palanca)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Gracias, Rokos, por tu ayuda para colgar las fotos.

    Saludos cordiales para tod@s.
     
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2010
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Te mofico en post para que se vean las fotos.
    La verdad es que es una movida! Tiene que ser hasta complicado conducirlo si no estas acostumbrado claro.
    El coche precioso!!
     
  3. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    Te aseguro, Davi_CEED, que no es nada complicado conducir con este sistema (conozco bastantes personas que lo hacen con absoluta normalidad sin ser discapacitados). De hecho, la marca Citroen ha sacado un modelo del C5 (lo llaman "By Wire") que no lleva pedales ni barra de dirección (el volante es parecido al de un avión, como si le hubieran cortado la parte superior y la inferior y hubieran dejado sólo los laterales). Se acelera sobre unas levas con los pulgares y los frenos son como unos gatillos de pistola que van en la parte superior-posterior del propio volante y que se aprietan con el dedo índice. De momento es un prototipo pero te aseguro que es la conducción del futuro (la mano es mucho más rápida que el pie en caso de una frenada de urgencia) y además tienes la posibilidad de estirar las piernas y relajarte a la hora de conducir.

    Gracias por tu ayuda para que se vean las fotos.

    Saludos y espero poder conocerte personalmente pronto.
     
  4. Ray

    Ray Forero Activo

    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lleida)
    Vehículo/s:
    Cee'd Sw Active 1.6 CRDI Automático
    Hola Josep,
    En primer lugar, enhorabuena por tu nueva adquisición.
    Disculpa que no haya estado ultimamente al loro en el foro (jajajaja) porque te hubiera podido aconsejar un poco sobre este automático.
    A mi me lo entregaron la semana santa pasada, es el modelo nuevo y si lleva luces y limpia automático así como el retrovisor interior antideslumbrante. El tuyo no? El mío es el active
    No llevo muchos kilómetros (8000) ya que en verano aprovecho mucho la moto, pero te puedo decir que de momento estoy contentíssimo. El cambio si que parece anticuado al ser de cuatro velocidades, pero a mi gusto lleva muy bien el régimen de vueltas. A parte, aunque no es lo mismo que en otros, puedes cambiar tu mismo. Yo no lo hago mucho, pero a veces en carretera cuando vas detrás de alguno que va algo lento y te va variando de velocidad y no lo puedes adelantar porque vienen coches de frente, lo que hago es poner tercera para que el coche no esté cambiando y reduciendo todo el rato, y cuando ya puedo adelantarlo vuelvo a poner directa.
    No sé, te podría explicar varias cosas, pero si te parece para no extender esto, si tienes cualquier duda me preguntas.
    Saludos!
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido
     
  6. 371562

    371562 Nuevo Forero

    Muchísimas gracias por las fotos, se las enseñaré rauda y veloz al marido :).
    Ahora te mando un privado para un consultilla si tienes un momento.
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    La verdad es que así visto parece algo lioso manejar el coche solo con las manos, pero claro, también veía complicado conducir antes de sacarme el carnet, supongo que en cuanto cojas el coche un par de veces ya te acostumbras.

    No tenía ni ide de que existiera ese C5, pero tiene buena pinta el sistema.

    Ah, y muy chulo el coche, el blanco le sienta muy bien.
     
  8. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro