Buenas soy un nuevo forero de KIAFAQ, mi experiencia en Kia es desde año 1996, tengo un concesionario Kia, ante cualquier duda enviarme un mensaje y si os puedo ayudar, tranquilos que os ayudare, muchos de los errores de Kia no son culpa de los vehiculos, son malas gestiones de los talleres a la hora de reparar, saludos
Hola Piolinloco, bienvenido a kiafaq!!! Es bueno saber que hay alguien de dentro, por cierto, donde tienes el conce? lo digo por si nos pilla cerca alguno, para mantenimiento, recambios, etc... Saludos!!!
¡Bienvenido! juer, ya hasta tenemos un concesionario entre nosotros, todo un lujo, seguro que puedes aportar mucho.
Bienvenido, espero que nos ilustres con tu experiencia en los kia. Una curiosidad ¿qué modelos de kia había en 1996? Por cierto, comparto tu opinión de que algunos talleres son responsables de problemas en los coches por culpa de falta de profesionalidad. Recalco algunos, no todos evidente y afortunadamente.
En 1996 empezaron los primeros clarus, y sephia, la verdad cuando kia entro en españa la calidad de los materiales eran un poco floja, pero la calidad mecanica del vehiculo muy buena, luego empezaron a traer las primeras versiones de sportage, que el montador era karman habian dos modelos espectaculares uno sport y otro luxuri, y asi hasta ahora a cambiado muchisimo la marca Saludos
Bienvenido, eso digo yo, ojalá fueras de Madrid o alrededores. Ya tenemos a alguien de dentro de kia, ja, ja.
Gracias a todos por vuestros comentarios, si teneis alguna duda enviar un mensaje y si esta en mi mano os ayudare saludos