Nuevo forero con un Kia Pro_cee'd

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Memory, 7 Mar 2009.

  1. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Lo primero, bienvenido al foro y por si no te lo ha dicho nadie, pon fotos! jejejeje (somos un poco ansiosos :p )

    Luego, el tema del intermitente creo que ya salió en los documentos estos en su dia y creo recordar que habia que cambiar la maneta y reprogramar algo... (era algo asi, pero nada serio)

    El control de crucero, ni idea... a ver si puede comentar alguno que lo lleve... creo que tampoco iba muy fino :p

    El pen, yo tb tengo de 2Gb y va genial, las subcarpetas y las subsubcarpetas... lo que te han dicho... formatea

    Y ahora, por favor, como has hecho lo de la rueda de repuesto?? te han quitado la bandeja del maletero? además la tuya será de 17, no?
    Ami tb me entraban ideas de quitar la bandeja y poner una rueda en condiciones.

    Saludos!!


    PD: perdon por el tocho chicos! ;)
     
  2. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    ¿Cuantas veces pinchais?!!! :):)
    En 11 años no he visto la rueda de repuesto de mi megane... ¿Suerte? no se... a ver si ahora por hablar???!!! ;)
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nunca he pinchado!!!!, llevo 8 años de carnet
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joer... Yo en 5 años que hace que tengo el carnet, pinche una vez con el Ka, y 3 veces con el Leon!!!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Entonces ni te me acerques, jejejeje haber si voy a notar otro tipo de pinchazo ,ajajajjajaa
     
  6. Memory

    Memory Nuevo Forero

    Hola a todos!!
    Os doy buenas noticias!! Ya tengo solucionado el problema del intermitente, me han comentado que era un problema de un "mal contacto" :eek:, pero me e fijado que han canviado la palanca del intermitente, ademas de haberme reseteado la centralita, el problema del control de crucero lo e probado y me parece que ya no lo hace, pero de todas formas estos dias ya lo ire probando.
    Por la pregunta que havia mas abajo sobre la rueda de recanvio que e conseguido que me pongan la normal, si que levanta la tapa 2 dedos, pero de caber cabe, despues hare un invento y ya esta.
    Ademas he hecho unas 4 fotos para que lo veais, son con el mobil por que no tenia bateria en la camara y es de noche, cuando tenga bateria las hago y las cuelgo.
    Saludos a todos.
    P.D.: El MP3 ya me funciona que era por culpa del sistema de archivos y me gustaria ir a la quedada del sabado pero aun tengo los provisionales, cuando tenga los papeles voy a la proxima quedada.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tio que rabiaaaa!! Es verdad no me habia dado cuenta de que eras de Lleida... Bueno, tu tranquilo, aun queda casi una semana por delante... Ya diras algo, ok?? Un abrazo!
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que morro, te han puesto el neumático normal?? Con la misma llanta??
     
  9. Memory

    Memory Nuevo Forero

    Hola a todos!
    Hoy me han dado la rueda. Cabe perfectamente, lo unico que sube la tapa 2 dedos, pero no me importa.
    Por cierto el mio me salio al final por 19100€ con techo solar, cristales tintados y la rueda de recanvio bueno.
    Esta bien de precio¿?!
    Gracias y saludos a todos!
    P.D.: Si la llanta es la misma que las demas y el neumatico tambien.
     
  10. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bienevnido memory. Yo tengo el mismo pepino que tú, y pague hace un año (ya tiene 18700km) sin techo solar y con la rueda de galleta y cristales tintados 19200 euros, así que te han dado buen precio, ya que yo regateé la leche y miré en varios sitios.
    En cuanto a las cosillas que te han salido en el pro, al principio suelen salir pequeños problemillas que como vas viendo, una vez que los localizas te los solucionan bastante rápido.
    En cuanto al control de crucero, la verdad que tiene bastante margen, quiero decir que como bien dices pones la velocidad por ejemplo a 120 pero oscila entre 118 y 122 más menos, pero por lo general en diferentes coches marcas y modelos suele ocurrir (en mi anterior citroen c4 el control de crucero iba fenomenal pero daba tambien un margen de un kilometro arriba un kilometro bajo (lo digo con exactitud ya que era cuentakilometros digital), aunque el nuestro no.
    Pero en definitiva, tenemos un pepino de coche, disfrútalo y disfruta con nosotros en el foro.
    Un saludo (y perdon por el tocho que os he metido) :(