Hola!! aun no e podido hacer las fotos.
Referente a pro_jordi, el tuyo ya lo vi, me pensaba que era el mio jejeje, pero cuando fui a verlo me enseño que el mio estava dentro el concesionario

Respondiendo a spanishcourage, si que me viene la rueda de galleta, pero le pude regatear al comercial para que me diera una rueda normal con la llanta y todo, que si me voy de vacaciones por ejemplo y pincho, prefeiro poner una rueda normal y corriente que no encontrarme que tengo que buscar un sitio donde me reparen la rueda y volverla a canviar, que eso por ley de murphy te pasa en fin de semana.
El coche es de color negro.
Y estos "dos" dias que bueno es un poco mas de uno, me han surgido 2 problemas y una duda.
El primer problema ha sido, que si pongo el intermitente a la izquierda me va bien y me retorna a la posicion inicial, a la posicion inicial el intermitente sigue encendido hacia la izquierda, y si lo pongo en la posicion de la derecha, se me apaga el intermitente que me indica hacia la izquierda, pero me vuelve a la posicion inicial que entonces me marca hacia la izquierda el intermitente. ¿Sabeis de que puede ser? ¿Puede ser de la centralita? Y ¿Como se reinicia la centralita (me refiero a la combinacion que se tiene que realizar)?
El segundo problema es que cuando pongo el control de crucero por ejemplo a 120, la velocidad me oscila entre 117 y 123 siendo una carretera llana. ¿Sabeis de que puede ser?
Y la duda es la siguiente, tengo un pendrive de 2 Gb que le e puesto MP3, me dice que esta vacio cuando hay canciones, primero pense que era por que estava en carpetas, pero hoy lo puse a la raiz todas la canciones y tambien me dice que esta vacio. ¿Podria ser que fuera el sistema de archivos que lo tuviera en NTFS y no lo reconociera? Me podriais orientar.
Haber el coche funciona de maravilla, y estas dos pijadas no creo que sean mucha cosa, a cualquiera le pasa, de todas formas el lunes lo llevare para que me lo miren.
Saludos a todos.
Y muchas gracias por la ayuda.
Hacer clic para expandir...