Nuevo forero con un Kia Pro_cee'd

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Memory, 7 Mar 2009.

  1. Memory

    Memory Nuevo Forero

    Hola a todos!!!
    Os saludo a todos yo y mi Kia Pro_cee'd que lleva unas pocas horas sacado del concesionario.
    Vaya maravilla de coche, dios mio!
    La verdad es que no me pensaba que fuera a cumplir tanto mis expectativas.
    Me cogido el Kia Pro_cee'd 2.0 CRDI, con el techo solar, cristales tintados y rueda de recanvio.
    Mañana le hare unas cuantas fotos y las pondre por aqui.
    Saludos a todos!
    P.D.: Ahora a disfrutarlo!!
     
  2. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!! ya somos dos (que yo sepa) de Lleida... Si es negro lo vi ayer en el concesionario... yo espero la entrega del mio... será la semana que viene... Que farem?
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Enhorabuena por el pEPINOoo!!!! y a disfrutarlo
    Como RUeda de recambio? No viene con a rueda de galleta???
     
  4. LordHades

    LordHades Forero Activo

    Bienvenido asta es tu casa, aqui estamos para cualquier duda.

    Felicidades por esa compra y ya tengo ganas de ver esas fotos que lo disfrutes

    saludos
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido! otro de la comunidad catalana ;) espero que lo disfrutes y por lo que tengo leido no defrauda, salud!!
     
  6. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido, yo tngo el mismo coche, y el mismo motor, con los kilometros q vaya teniendo el coche mejor t ira, el mio tiene cerca d 11.000 y va mucho mejor q al principio, un saludo

    pd: d q color es?
     
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido a KIAFAQ. :)
     
  8. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    bienvenido a nuestra family y a cuidar y disfruar de tu maquina
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, estás en tu casa.

    ;)
     
  10. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, a disfrutar de ese peazo Pepino.
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido tio!!! A disfrutar de ese pedazo de bicho que te acaban de dar!!! Ahora a hacerle un buen rodaje, y luego a exprimir esos 140 ponis que llevas!!
     
  12. Memory

    Memory Nuevo Forero

    Hola!! aun no e podido hacer las fotos.
    Referente a pro_jordi, el tuyo ya lo vi, me pensaba que era el mio jejeje, pero cuando fui a verlo me enseño que el mio estava dentro el concesionario :D
    Respondiendo a spanishcourage, si que me viene la rueda de galleta, pero le pude regatear al comercial para que me diera una rueda normal con la llanta y todo, que si me voy de vacaciones por ejemplo y pincho, prefeiro poner una rueda normal y corriente que no encontrarme que tengo que buscar un sitio donde me reparen la rueda y volverla a canviar, que eso por ley de murphy te pasa en fin de semana.
    El coche es de color negro.
    Y estos "dos" dias que bueno es un poco mas de uno, me han surgido 2 problemas y una duda.
    El primer problema ha sido, que si pongo el intermitente a la izquierda me va bien y me retorna a la posicion inicial, a la posicion inicial el intermitente sigue encendido hacia la izquierda, y si lo pongo en la posicion de la derecha, se me apaga el intermitente que me indica hacia la izquierda, pero me vuelve a la posicion inicial que entonces me marca hacia la izquierda el intermitente. ¿Sabeis de que puede ser? ¿Puede ser de la centralita? Y ¿Como se reinicia la centralita (me refiero a la combinacion que se tiene que realizar)?
    El segundo problema es que cuando pongo el control de crucero por ejemplo a 120, la velocidad me oscila entre 117 y 123 siendo una carretera llana. ¿Sabeis de que puede ser?
    Y la duda es la siguiente, tengo un pendrive de 2 Gb que le e puesto MP3, me dice que esta vacio cuando hay canciones, primero pense que era por que estava en carpetas, pero hoy lo puse a la raiz todas la canciones y tambien me dice que esta vacio. ¿Podria ser que fuera el sistema de archivos que lo tuviera en NTFS y no lo reconociera? Me podriais orientar.
    Haber el coche funciona de maravilla, y estas dos pijadas no creo que sean mucha cosa, a cualquiera le pasa, de todas formas el lunes lo llevare para que me lo miren.
    Saludos a todos.
    Y muchas gracias por la ayuda.
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Hola compañero,

    Pero una rueda normal entra en el sitio destinado para la ruedA? A mi en el conce cuando compre me dijeron que no entraba que solo entra la de galleta... :S

    Intento responder la unica duda que creo que puedo saber: la del MP3 creo que tienes que tenerlo formateado en FAT32, pero ya te digo: creo. Prueba y sal de dudas... AUnque tengas carpetas y subcarpetas te los tiene que leer... La verdad que tiene toda la pinta el tema de NTFS/FAT32.

    Un Saludo y esperamos fotos de tu cochecillo pronto.
     
  14. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    ...formatealo a FAT32, y mejor un solo nivel de carpetas, con subcarpetas a veces falla...
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joer, vaya locura con el intermitente, no había escuchado/leido ese problema, que te lo miren.

    Y en cuanto al control de velocidad, también parece raro.
     
  16. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D bienvenido espero te hayan resuelto las dudas esta gente es muy rapida disfruta del pepino
     
  17. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido ;)
     
  18. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bienvenido

    El problema del MP3 es casi seguro del NTFS (me extraña mucho que tengas un usb de 2GB en NTFS, debería estar en FAT o FAT32) o bien que los mp3 están mal codificados.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!! haber cuando vemos esas fotillios
     
  20. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    Bienvenido. Busca respuestas y las tendras asi que pregunta y disfruta de tu coche pero sobre todo sigue el foro un saludo