Nuevo fichaje Kia Niro Emotion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Angeldur, 17 Jun 2018.

  1. Angeldur

    Angeldur Forero Activo

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev, Honda civic 2.2 cdti 150 cv
    Hola soy Angel, nuevo comprador de un Kia Niro Emotion desde el sábado. Me lo dan esta semana entrante ya que está en stock. He leído muy buenos comentarios en páginas web de motor y algunos videos en YouTube, espero que todo lo leído sea cierto y poder disfrutar del vehículo. Tengo otro vehiculo en el hogar, un Honda civic 2.2 150 cv del cual estoy encantadisimo, de echo estaba a punto de comprar un HR-V, pero elegí éste. Espero estar por éste foro y compartir experiencias, a la vez que leer vuestros comentarios. Un saludo desde Barcelona.
     
  2. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Bienvenido Angel...!!

    Espero que te llegue pronto, y seguro que no te arrepientes es un coche muy bueno, que lo disfrutes

    Yo tengo el mismo exactamente le has pedido pack?? En que color le has pedido??
     
  3. Angeldur

    Angeldur Forero Activo

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev, Honda civic 2.2 cdti 150 cv
    Deep cerulean blue. Era el color que más nos gustaba, como el del catálogo. El pack no lo hemos pillado, no nos hacía falta. De echo antes de empezar a mirar coches ibamos con un presupuesto de 15000 € aproximadamente, y mira donde hemos ido a parar jeje, aunque nos ha costado un poco menos, ya que veníamos recomendados...
     
    A D4V1D le gusta esto.
  4. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Entonces más o menos lo que me pasó a mi, iba con la idea del acabado Drive pero acabé sacando el Emotion...

    Mi color, sin embargo fué el del vehículo de pruebas, me encantó el graphite platinium...

    Bueno, lo dicho... Que lo disfrutes, mientras llega o no date una vuelta por el foro que hay de todo
     
  5. Angeldur

    Angeldur Forero Activo

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev, Honda civic 2.2 cdti 150 cv
    Mi segunda opción era el plateado, lo tenían expuesto y era realmente bonito, pero mi pareja venía de un plateado y quería cambiar color.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  6. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Bienvenido, y ya nos contaras tus sensaciones.