Nuevo en proceed

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Stormtrooper, 26 Abr 2019.

  1. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    Buenos días a tod@s. acabo de reservar un proceed 1.4 gt line y como es normal tengo un saco de dudas. a ver si alguien me las va aclarando poco a poco...
    sabéis si se pueden poner barras de techo a este modelo? trae el techo solar pero no tiene puntos de fijación. La verdad es que es una putada, ya que las necesitaría para poder colocar el cofre.
    Otra cosa, se que el coche trae alarma de serie, aunque un poco sui generis. me dice el comercial que solo salta si se abre una puerta desde dentro después de 15 minutos el coche cerrado. hasta aquí correcto. el tema es que según parece, la alarma no se para hasta que se agota la batería o se introduce la llave. sabéis si esto es así? porque lo de la batería me parece una pasada. si te lo abren estando trabajando y no te enteras la sorpresa al volver es de las gordas...
    el techo solar no se puede abrir un poco mas? me parece que se desperdicia mucha distancia...
    De momento esto es todo, pero no os confiéis...
    Un saludin.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Según tengo entendido, se activa a los 30 segundos o un minuto de cerrar el coche, en caso de que salte la alarma, se puede desactivar apretando cualquier botón del mando, ya sea el de abrir o cerrar. Lo de que se queda sonando hasta agotar la batería no tiene sentido:
    Alarma.jpg

    Lo raro es que el comerciar te haya dicho que lleva alarma, porque en su mayoría no lo saben o no lo informan.
     
    A Stormtrooper le gusta esto.
  3. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Yo tb me acabo de enterar ahora que lleva Alarma.....
     
  4. Ceed Campeador

    Ceed Campeador Forero Habitual

    Vehículo/s:
    KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018
    El CEED TECH, al menos, lleva una lucecita roja parpadeante al cerrar con el mando, entre salpicadero y parabrisas. ¿qué tipo de alarma es esta? No debe ser la alarma antirrobos de la que habla la página 4/16 del manual del propietario pues ahí dice que "Los vehículos equipados con un sistema de alarma antirrobo llevan un adhesivo con el texto siguiente: 1.advertencia, 2.sistema de seguridad", pero el TECH no lleva esa pegatina.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Seguro que no pone nada en la ventanilla del conductor ? Todos los modelos llevan alarma perimetral, si abres cualquier puerta, maletero o capó sin haber abierto con el mando hace que salte.
     
  6. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Yo no estoy tan seguro que esa luz que dices sea la alarma... lo había pensado pero buscando en el manual creo que dice que es un sensor de temperatura o algo así, ahora mismo no estoy seguro.
    Igual alguien lo sabe con seguridad.
     
  7. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    esto me cuadra mas con al realidad.
    del tema de las barras de techo para este modelo nadie tiene info?
    Gracias
     
  8. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    A mi el comercial me ha dicho que si se puede poner las barras
     
  9. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    pues he vuelto a hablar con ellos y me confirman que a dia de hoy, kia no tiene como accesorio original las barras de techo para el proceed con techo solar...
     
  10. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Si, te creo. Estoy venga a darle vueltas ya que me fije bien en el marco y no hay sujeción alguna. Además el techo solar apenas deja espacio para poner de las universales, por ko decir ninguna. Yo creo q o bien me lo ha dicho para que lo compre o bien el que le ha dicho oñ, me imagino que el de recambios, le ha dado la información del proceed antiguo. Y es algo que hace pensar me la compra. Sino me lo garantizan desde luego que no. Estoy mira do tb el octavia pero en diseño no hay color.
     
  11. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Me han pasado el catálogo de accesorios. No hay este accesorio en kia.
    Por otro lado, lo que he visto es que hay unas llantas en 18 más chulas que las q lleva el gt, para mi claro, y más cosillas, como ponerle luz de pies rojo/blanco, bola de enganche, cubre maletero etc...

    Por otro lado y volviendo a lo de las barras, hoy me he girado en dos modelos distintos, ambos con un sistema digamos universal. Uno era un octavia berlina y el otro un Toyota auris. Creo q cualquiera de esos sistemas se puede acoplar al proceed, si bien, la duda q habria entonces es el tema de techo solar. Creo q quedaría "anulado " y habría q saber si soporta el peso. Quizas pase por algún centro especializado a ver si se podría
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 10 May 2019
  12. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hay unas cuantas cosas interesantes,lo que no pone es el pvp no?
     
  13. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    No lo pone, pero no suelen ser cosas caras, la rueda de repuesto creo q son 70 euros, la bola q si será más cara calculo 450.
     
  14. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Habra que preguntar,lo mismo el embellecedor del porton trasero,los protectores d arañazos d las manetas exteriores y la luz ambiente cae.....
     
  15. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    por cierto, alguien sabria decirme donde conseguir el manual de usuario del procced 2019? para ir empapandome del coche...
     
  16. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Si es desmontable son cerca de 450€...
     
    Última edición: 10 May 2019
  17. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pues en el Smax con piña de 13 polos y módulo desactivacion me salía 600 euros. La vertical que es la más cara. Pero bueno, sabiendo que te las menten dobladas en los servicios oficiales....


    Ya he dado la señal, ahora a esperar unos meses
     
  18. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Ya me disculpareis, hablaba de memória y por lo que veo , me falla un montón...
    En la factura de compra son 425 + pasar la reforma en la ITV.
    Los 800 incluían también el color Infra-red...
    Un saludo
     
  19. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Jeje, gracias por el aporte. Ya os contaré a mi lo q me sale, en el skoda me daban de precio 450 la vertical más iva
     
  20. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Sin problema majo ;)