Nuevo en el foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ludkirs, 6 Abr 2010.

  1. ludkirs

    ludkirs Nuevo Forero

    Hola a todos
    Me acabo de registrar en el foro, aunque todavía no soy propietario de un Kia.
    Soy un sufrido esperador ya que encargue un Cee’d SW emotion CDRI, en blanco y el concesionario me dice que ya lo tiene pero que está pendiente de la matriculación para entregármelo pero que los papeles del coche los tienen detenidos en Hacienda por algo del impuesto de matriculación que parece que no sabe que este coche emite menos de los famosos 120 gr. Y no tiene que pagar nada de impuesto.
    Y por tanto el concesionario no sabe darme una fecha de entrega.
    Un saludo a todos
    Lud
     
  2. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    bienvenido ludkirs, creo que a algún forero ya le ha pasado eso que comentas, seguro que te dicen algo pronto!

    Ya nos enseñaras tu coche!!

    Un saludete y a disfrutarlo cuando llegue
     
  3. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    BIENVENIDOooOOOO

    BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL FORO!!!!!!!!!!

    A mi me pasa algo parecido... me he comprado un proceed, me lo iban a entregar antes de semana santa y a día de hoy nada de nada, ni siquiera ha llegado al concesionario, estoy bastante... enfadada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora llamaré al comercial a ver qué pasa porque parece que me están vacilando...
     
  4. accma

    accma Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi 115CV Emotion (Phoenix Silver)
    Hola!!

    Yo encargué ayer uno igual que el tuyo pero en Phoenix Silver, y me dijeron que lo tenían "en campa" y que en unos 2 semanas llegaba. No me comentaron nada del impuesto de matriculación, espero que no haya problemas. Por cierto, ¿dónde lo compraste?

    Un saludo!
     
  5. ludkirs

    ludkirs Nuevo Forero

    Hola a todos
    Shiv, muchas gracias por tus ánimos y por comentarme que a algún forero ya le paso lo de los papeles, bueno ya sabes mal me muchos consuelo de tontos.

    Fym a mi también me prometieron que estaría para antes de semana santa el lunes de semana santa me dijeron que el coche estaba ya en el concesionario pero que los papeles tenía que remitirlos el banco donde estaban depositados y no habían llegado por lo que no les daba tiempo a matricularlo que lo harían ayer o a lo sumo hoy. Ayer regrese a Madrid y me acerque al concesionario con la esperanza que buenas noticias y me salieron con lo de Hacienda, así que también estoy bastante enfadado, pero me da la sensación que es mejor tomárselo con tranquilidad porque te va a dar lo mismo. Espero que te lo entreguen pronto.

    Accma lo compre en Madrid.
    Un saludo
    Lud
     
  6. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Bienvenido, animo con la espera espero que te sea corta
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    [​IMG]

    A mi me paso lo primero que dices, el coche había llegado pero el banco todavía no tenía la documentación, manda narices que llegue primero el coche que los papeles, pero bueno, como bien dices..... paciencia.
     
  8. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Bienvenido al foro!!!!
    La espera se hace eterna.... pero luego se te olvida todo cuando ves a tu chiquitín!!
    Ánimo ;)
    Saluditos
     
  9. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    Bienvenido otro sw en la famila
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenidooo, ya siento que tengas que esperar... haber si es pronto y empiezas a disfrutar enseguida de el
     
  11. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido!! Ya se van sumando SW's!!
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq ;)
     
  13. ludkirs

    ludkirs Nuevo Forero

    Bueno me acaban de llamar del concesionario para decirme que si quiero ver el coche pase y me van informando de cómo funcionan los distintos mandos, pero que la documentación todavía está detenida en Hacienda pendiente de que estén de acuerdo con que el vehículo no paga impuesto de matriculación.
    Estoy que muerdo de impaciencia a ver si tengo suerte con los **** de hacienda y sueltan ya los puñeteros papeles y lo tengo para el fin de semana.
     
  14. ludkirs

    ludkirs Nuevo Forero

    Hola Dimoni y Ferran.
    Aunque yo soy un enamorado de los SW, he tenido cuatro coches SW antes que este, también es verdad que me gusta mucho más la línea del Ceed SW que la del Ceed normal, claro que en esto de gustos ya se sabe.
     
  15. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Bienvenido.
    Yo tb tengo un sw en blanco y me acabas de recordar mi espera por culpa de los papeles.Por lo visto,cuando iban matricular el mio,un error en hacienda de un código,lo retraso unos días,así que nada.....que pronto lo puedas disfrutar.
    Por cierto,le noto en falta la rejilla superior para separar la carga,la de la casa es cara y no convence.
    SALUDOS
     
  16. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido jaja podeis hacer una kkd de sw jajaj venga pasa y acomodate saludos desde madrid
     
  17. lopetit

    lopetit Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 2.0 CRDI 140cv Emotion 5p y me encanta el doble fondo del maletero
    jejeje, yo estube 2 dias por los papelillos de los hu---vos!, y se me hicieron eternos. pero tranquilo, que mas te durará... :)

    bienvenido.
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido y que bien, otro sw. Lo de la quedada de sw estaría bien, ja, ja. Pues yo cuando lo compré tardaron una semana en dármelo, tardaron 3 ó 4 días en traerlo de la aduana portuaria de Tarragona y mientras fueron tramitando los papeles, y en 7 días tachán,a desfrutarlo. Saludos y suerte, espero que tu espera sea lo menos posible, ya verás como cuando menos te lo esperes te llaman para decirte que ya puedes ir a por él.
     
  19. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡bienvenido! :)
     
  20. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bienvenido a la compañia