Nuevo en el foro

J. Manuel 2018

Nuevo Forero
Vehículo/s
Niro Emotion HEV (MY19)
Buenas tardes:
Mi nombre es José Manuel.

En abril empecé a buscar un coche híbrido (por eso de los protocolos anticontaminación en Madrid) aunque para octubre es cuando lo necesitaré. Lo primero que hice fue acercarme a un concesionario Toyota por eso de los híbridos. Me gustaba el Toyota CH3.
Buscando información en internet sobre el CH3, en alguna página decía "........yo te recomiendo el Kia Niro .....".
Me puse a buscar información sobre el Niro y me encantó además de ajustarse a mis necesidades. Me interesa el modelo emotion (sin pack luxury).

Por fortuna me encontré con esta página. Después de leer y ver vídeos, estoy aprendiendo muchas cosas gracias a vosotros. No conozco personalmente a nadie, pero por lo que publicáis sobre todo los más activos (no daré nombres para no dejar a nadie fuera) es como si os conociera, conociera vuestra forma de conducir, vuestros coches, vuestros viajes, vuestras vacaciones, .........
Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias y conocimientos.
Si tengo alguna duda, primero miraré el manual y si sigo con ella, os preguntaré....;-)
El sábado pasado empecé mi peregrinación por los concesionarios de Madrid para conseguir el mejor precio.
Un abrazo.

Otro que ha picado :D. Bienvenido y esperemos que el Niro realmente sea lo que necesitas. Te ayudaremos en lo que podamos para meterte en la secta :p

Curioso... a mi el mejor precio tb me lo dieron en Toledo y con ese precio arañé un poco más cerca de casa, por lo que lo mismo tb le interesa hacer gestión telefónica para conseguir un buen precio y con ese presupuesto hacer peregrinación por los conces de alrededor

ojo, que el precio que salia en la web al que me dieron, fue más alto. Aún así, con ese precio ya me dieron el más bajo que podían y ya raspe con el coche viejo.

a un colega, en otra marca, más barato.

hola, bienvenido, mira tambien en carnovo, te envian ofertas de varios sitios sin tener que peregrinar, a mi tambien me salia mejor en madrid, y no fui a buscarlo porque no tenian stock para cuando yo lo necesitaba

Muchas gracias packorro39.

Ya me he dado una vuelta por los concesionarios. Publico precios en sección precios niro hev emotion.

Volver