Nuevo diseño

• Autor de tema Autor de tema JC65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me gusta la verdad. A ver si sale un ceed así o tiran como lo que colgasteis de eléctricos…

A mi no me gusta nada, parece un keycar... Ese morro demasiado alto, para que tenga "estética de SUV" me parece demasiado forzada. Vale que ahora si no es SUV no vende (a mi me parecen una aberración en general), pero... es que no respetan ni al pobre Picanto.

Un saludo.

A mi no me gusta nada, parece un keycar... Ese morro demasiado alto, para que tenga "estética de SUV" me parece demasiado forzada. Vale que ahora si no es SUV no vende (a mi me parecen una aberración en general), pero... es que no respetan ni al pobre Picanto.

Un saludo.

Coincido contigo. A mi modo de ver parece que han querido hacer un refrito entre el GT-Line y el X-Line con un resultado final muy poco favorecedor. La única novedad que me gusta (de momento) es que delante ya es full-led.

Para gustos "Los peces de colores" si no te gusta, no compras y a por otro... :thumbsup:

A mí la verdad que el morro no está mal pero la trasera no me convence con esos difusores estilo GT, solo faltan las colas de escape falsas

Volver