Nuevo con Ceed SW desde Laguna de duero (Valladolid)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pucelano, 9 May 2011.

  1. pucelano

    pucelano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed SW
    Saludos a todos los foreros de kiafaq.

    Acabo de pedir en el conce mi nuevo KIA Ceed SW. Tardaran mes y medio en entregarmele, pero ya me uno a vosotros para compartir experiencias.

    Exactamente he reservado un Ceed SW Active 128 CV, color piston grey y lunas tintadas.

    Llevo varias semanas leyendo en este estupendo foro, el cual me ha servido de gran ayuda para informarme y resolver mis dudas.

    Gracias a todos y un saludo.
     
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Bienvenido, pasa y ponte comodo. Ya nos iras contando las experiencias con tu SW :D
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenido!! ya veras como te gusta el coche y el foro jeje ;D
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, pucelano!

    Saludos desde Burgos

    :)
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bienvenido!
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    otro saludo desde la burgati
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido, ya que has dado el paso ahora se te hará largo me imagino la espera, pero merecerá la pena, no lo dudes. Saludos.
     
  8. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    bienvenido pucelano, una pregunta, esto va para RUB123 u otra persona con motor diesel,como pienso ser un futuro comprador de un kia ceed sw drive crdi 115 cv, y por lo que estoy viendo no se aclara la gente sobre que tipo de combustible diesel utillizar, si el diesel barato(bueno eso de barato'??????) o del otro mas caro. La mayoría de los comentarios dicen echar del barato que resulta mejor, por ello cual habeis estado empleando hasta ahora y si habeis tenido algúnn problema. Por lo que he visto en algunos estudios sobre combustibles parece ser frecuente los fallos en los diesel en torno a los 30000 km +- por problemas por la mala calidad del diesel que se distribuye en España, lo repito hablo simplementedesde mi ignorancia por lo que veo en estudios o comentarios de foros. GRACIAS DE ANTEMANO.
     
  9. pucelano

    pucelano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed SW
    Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
    La verdad es que mes y medio de espera se me va a hacer muuuuy largo. ¡Qué ganas tengo de que me le den!

    Un saludo
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues en el magentis, que tiene ya 4 años y 98000 kms a sus espaldas, siempre se le ha echado del barato y va de fábula, de hecho creo que está pasando una segunda juventud, porque funciona y reacciona de maravilla. El ceed, que conduce habitualmente mi mujer, también se le ha echado siempre del barato, tiene 45000 kms y también va de maravilla. Un mondeo que tuve también fue siempre del barato y tampoco tuvo nunca ninguna avería relacionada con la calidad del gasoil. Otro tema es de si se reposta y gasolineras conocidas (repsol, cepsa, bp, etc) o en gasolineras tipo makro, alcampo, carrefour, etc. Pues también te digo que casi siempre reposto en una cercana que tengo de Alcampo, y siendo unos céntimos más baratos por litro, nunca he tenido ningún problema. Espero que te haya ayudado, y comprate el ceed sw que verás que bien, y que grannnde!
    Saludos.
     
  11. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    gracias RUB123 por tu información, cada vez me convence mas este coche....
     
  12. dimoni_66

    dimoni_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    CEE`D SW blanco 126 cv
    Bienvenido se te hara larga la espera yo llevo disfrutandolo ya un añito y de maravilla
     
  13. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    bienvenidooo!!
     
  14. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido!!

    Has hecho una buena elección, yo tengo el mismo color y como oscuro que es se le nota un poco más si está guarro.

    Tienes maletero para aburrir. Eso sí, la luz que tiene es pobre (el maletero)
     
  15. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome :D
     
  16. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Bienvenido!!
     
  17. terrycola69

    terrycola69 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    SORENTO 2.2 EMOTION 7 p. Negro.
    Bienvenido a Kiafaq!!!
     
  18. demacreus

    demacreus Nuevo Forero

    Ubicación:
    centelles
    Vehículo/s:
    Ceed SW 1.6 crdi Active 128cv ecodynamics 2011
    Bienvenido!!!

    Yo tengo el mismo modelo y color al tuyo desde hace 3 meses (7.400Km) i todo perfecto, maletero de sobra, consumo 5,2 - 5,4 litros/100 y siempre con gasoil del barato.

    Estoy deacuerdo con ferran, el color es genial pero se ensucia algo... pero se hace lucir!!

    Alguien tiene fotos del sw y este color con cristales oscurecidos? estoy pensando en ponerlos.

    Saludos!