Ya está en el Salón de Ginebra el nuevo SW aunque en esta foto no se ve diferencia con respecto a la berlina.
que llantas mas bonitas estan sacando los nuevos modelos de kia por cierto muy bonito me sorprende lo poco que cambia la linea comparado con el 5p
Ya le podían haber puesto estas llantas al Optima en vez de los escudos templarios que lleva.. Muy bonitos tanto el Ceed con el Ceed_sw!! Que ganitas de ver el nuevo Pro!! No se si sera cosa mía, pero le podían haber pasado el trapito antes de hacer la foto...
impresionante, el unico q esta a su altura es el astra pero el resto de sw ni a los zapatos le llegan. a ver q precio tienen pero creo q se van a vender como churros y si no es q la gente no es muy lista, menudos cochazos q estan sacando, el nuevo ceed, nuevo rio, optima y sportage. a ver q marca tieen coches tan bonitos en todos los segmentos. espectacular salto de calidad de kia, y eso q su hermano el i30 es muy guapo tb, pero prefiero este. uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff q chulo.
ayer vi en el conce de la hyundai el nuevo i30 y era en gris plata con tapacubos y la verdad creo q es mas guapo el nuevo ceed. era uno q tenian ya matriculado y asi q lo venderan de km0. sera q a mi gris plata no me va.