Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuanto tiempo te dijeron?Lo tenían en el conce?Tranqui, yo también tengo un maracaná de gasolina recién estrenado. Apenas una semana tuve que esperar.
Claro,si en diesel incluso en el concesionario lo tenían,pero en gasolina lo tenían que pedir.Hola, a mi lo entregaron hace 15 dias.
Maracaná 90 cv, negro...
Lo tenian en existencias, en una semana estaba preparado.-
Sevilla capital.-
Eso espero,que haya suerte.El día 11 me llaman para confirmar si me lo dan o no,si no me lo dan llamaré a todos los concesionarios a ver si tienen algún maracaná en gasolina,si no,me compraré un drive + techo que quiero sí o sí sensores de lluvia y luz.Es cierto, hay algunos problemas para conseguir un maracaná de gasolina, en cambio diésel parece ser que es más fácil.
Yo tuve una suerte del copón, no pensaba comprar un maracaná, mi intención era el drive, pero por la tontería de preguntar al comercial que tenía el maracaná a mayores que el drive en cuanto a equipación, empezó a interesarme el asunto. Cierto que me dijo que eran difíciles de conseguir, que apenas había, pues había sido una edición más o menos limitada para conmemorar el Mundial de Futbol de Brasil, pero hizo un par de llamadas y coincidió que había uno disponible y claro, me lo adjudique rápidamente, en fin "puta chiripa"
No desesperes, ya verás cómo te haces con él.
Saludos
Si al final me pueden dar el maracaná he calculado más o menos esa fecha tb.Pues te voy a dar una noticia, yo llevo desde el 26 de diciembre esperando mi proceed y me dijeron 2 meses, esta semana me dijeron que tenian bastidor, eso quiere decir me dijo que para el dia 27 entregan al conesionario aproximadamente, el tuyo vendra en el mismo envio que el mil, con lo cual nos queda poco.