Nuevo ceed Maracana

• Autor de tema Autor de tema J053
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J053

Forero Activo
Muy buenas,hoy por fin me he comprado el Ceed,ansioso porque me lo den ya,aunque me han dicho que puede tardar hasta 2 meses.

Que va,lo he pedido totalmente de serie,lo único que al ser gasolina no tienen en stock.Me dijo que tardaría 2 meses pero que seguro que me llevo una sorpresa en cuanto al tiempo.

Hoy me han llamado para decirme que tenían ya los papeles de la financiación y que seguramente tenga el bastidor esta semana.

Tranqui, yo también tengo un maracaná de gasolina recién estrenado. Apenas una semana tuve que esperar.

Hola, a mi lo entregaron hace 15 dias.
Maracaná 90 cv, negro...
Lo tenian en existencias, en una semana estaba preparado.-
Sevilla capital.-

He visto que han descatalogado el maracaná y me he acercado al conce a preguntar por si había algún problema y me han dicho que están esperando la adjudicación pero que está complicado.Me he quedado a cuadros...Se me junta la impaciencia que tengo y tenía en que me dieran el coche con la preocupación de que me lo puedan dar.

Es cierto, hay algunos problemas para conseguir un maracaná de gasolina, en cambio diésel parece ser que es más fácil.
Yo tuve una suerte del copón, no pensaba comprar un maracaná, mi intención era el drive, pero por la tontería de preguntar al comercial que tenía el maracaná a mayores que el drive en cuanto a equipación, empezó a interesarme el asunto. Cierto que me dijo que eran difíciles de conseguir, que apenas había, pues había sido una edición más o menos limitada para conmemorar el Mundial de Futbol de Brasil, pero hizo un par de llamadas y coincidió que había uno disponible y claro, me lo adjudique rápidamente, en fin "puta chiripa"
No desesperes, ya verás cómo te haces con él.
Saludos

Es cierto, hay algunos problemas para conseguir un maracaná de gasolina, en cambio diésel parece ser que es más fácil.
Yo tuve una suerte del copón, no pensaba comprar un maracaná, mi intención era el drive, pero por la tontería de preguntar al comercial que tenía el maracaná a mayores que el drive en cuanto a equipación, empezó a interesarme el asunto. Cierto que me dijo que eran difíciles de conseguir, que apenas había, pues había sido una edición más o menos limitada para conmemorar el Mundial de Futbol de Brasil, pero hizo un par de llamadas y coincidió que había uno disponible y claro, me lo adjudique rápidamente, en fin "puta chiripa"
No desesperes, ya verás cómo te haces con él.
Saludos
Eso espero,que haya suerte.El día 11 me llaman para confirmar si me lo dan o no,si no me lo dan llamaré a todos los concesionarios a ver si tienen algún maracaná en gasolina,si no,me compraré un drive + techo que quiero sí o sí sensores de lluvia y luz.
Un saludo

Pues te voy a dar una noticia, yo llevo desde el 26 de diciembre esperando mi proceed y me dijeron 2 meses, esta semana me dijeron que tenian bastidor, eso quiere decir me dijo que para el dia 27 entregan al conesionario aproximadamente, el tuyo vendra en el mismo envio que el mil, con lo cual nos queda poco.

Pues te voy a dar una noticia, yo llevo desde el 26 de diciembre esperando mi proceed y me dijeron 2 meses, esta semana me dijeron que tenian bastidor, eso quiere decir me dijo que para el dia 27 entregan al conesionario aproximadamente, el tuyo vendra en el mismo envio que el mil, con lo cual nos queda poco.
Si al final me pueden dar el maracaná he calculado más o menos esa fecha tb.

Al final el maracaná no lo han podido conseguir y me he comprado el drive + pack confort.Me lo entregan en 15 días.

Volver