Nuevo anuncio de KIA Cee'd & Rafa Nadal

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
En primicia, y sólo por ser fans de KIA en Facebook, os mostramos el que va a ser el nuevo anuncio del Kia cee´d en el que sale… ¡¡Rafa Nadal!! Se comenzará a emitir esta noche en las principales cadenas de televisión, ¡pero no podíamos esperar más para enseñároslo! Además, queremos celebrar que seguiremos patrocinándole durante mucho tiempo ;) ¡¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!!

YouTube - Kia cee' d & Rafa Nadal.mov

Gracias por poner el anuncio. Sencillo, pero suficiente, para que la gente sepa que la marca Kia a dado un paso hacia delante. Que bonito es en blanco.

Jajaj comparto con el comentario que ha hecho uno en youtube jejej que primero va a la compra con el DBS jaja.

Cuando le vea a Rafa conducir diariamente un cee'd, ese dia me compro un Aston Martin...

Por lo demas, pues le anuncio bien!!!

Que lo diga un tio con un DBS lo de cambiar el coche por un ceed jajajaja.
La verdad que el anuncion no me gusta mucho, no me motivaria a comprarmelo sino fuese un coche que ya conozco

Lo curioso es que no presentan el ceed con el acabado emotion. Normalmente suelen presentan el "más" alto de gama y ponerte desde en el precio. En la fabricación de coches kia a mejorado, eso lo sabemos todos, pero en los anuncios...en eso si que otros se lo trabajan más y mejor.

Que lo diga un tio con un DBS lo de cambiar el coche por un ceed jajajaja.
La verdad que el anuncion no me gusta mucho, no me motivaria a comprarmelo sino fuese un coche que ya conozco

+1 a mi tampoco me gustado nada xD

Volver