Nuevo amigo

claroqsi

Forero Activo
Como estáis:
Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro pero no de la marca. Después de 8 años con una Carens LS sin ningún tipo de problema, ayer formalizé la compra de una Carens nueva. Solo espero que cuando me la den me salga tan buena como la que tengo. Espero no tener tan mala suerte como alguno de nuestros compañeros del foro.

Bienvenido a kiafaq compañero!!!! Ahora si que eres de nuestra marca, de todas maneras eres bienvenido, disfruta del foro.

Que motorizacion y color?

bienvenido al gran foro de entusiastas de kia,de aki podras aprender varias cosas sobre kia,cualquier duda...aki estamos!!!

Welcome Claroqsi!!XD!! Vaya nick!! jejeje!!
Esperemos que tengas suerte y no te salga ninguna tarada!!!!!

Tazoo dijo:

Bienvenido pues! ejjeej, si, cuidado que hay muchas "taradas" por ahí sueltas :D

Sengir dijo:
Tazoo dijo:

Bienvenido pues! ejjeej, si, cuidado que hay muchas "taradas" por ahí sueltas :D
Jajajajajajajajaja!!!! Y que lo digas tioooo!!XD!!!Jajajajaja!!!

bienvenido!!!

ya pondras unas fotillos de las carens. a mi personalmente la nueva carens me encanta ;)

saludetes!

Pues es una Carens 140 cv diesel emotion de 5 plazas. La verdad, que me habéis dejado intranquilo. ¿Tiene muchos problemas este vehículo? :o

Saludos.

No te preocupes que seguro que no tienes ningun problema. Piensa que mucha gente que sale en foros es precisamente porque ha tenido alguna historia y los que no pues por aquí no andan.

Disfruta que es lo que tienes que hacer!!

¡Bienvenido!, seguro que no te da ningún problema, pues nada cuando la tengas por unas fotos y si puedes apuntarte a alguna quedada mucho mejor, jejeje.

Volver