Nuevo 2 Din Kia Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por woodstock, 9 May 2011.

  1. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    yo ya la tengo y ya la e colocada y esta de lujo me keda dejarla 100% fijada y eso pero esta perfecto no e tenido que cambiar ningun pin ni nada por el estilo y me reconoce los mandos al volante..e ido a por ella a la tienda muy majos ellos me an estado esplicando todo le e preguntado dudas y todo eso y perfecto, y me an regalado la camara de marcha atras asique de lujo :D
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    me alegro..acopla perfectamente en el hueco?tu llevaras el pro del 2010 no?y la radio sera para la del 2010 no?porque yo tengo el pro 2008 y al 100% no acopla..intente hacer un marco artesanal como er_nene pero no me salio bien
     
  3. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    yo yevo el 2010 la radio creo que es distinta lo del volumen lo tiene arriva vamos nose si es la misma..acopla perfectamente la putada esque abajo se keda un pokito metida para adentro pero le meter unas tuercas para que salga un poco para afuera y listo..por lo demas no e toketeado mucho estoy aver si descargo gps pero no se de donde..asique asi estoy xD un poco bastante verde...
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ami me iba con 7 gps diferentes..tom tom..igo 8.sygic(el que uso)
     
  5. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    a mi me a venido la micro SD sin ninguno...pero por mas que busco no encuentro me tengro que registrar en pagg..asike nosee
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    busca por aqui un post de er_nene que pone funciones para la 2 din y aahi estaba la opcion de bajar el wolf ncu y unos gps mas que interesantes..saludos tio;)
     
  7. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Gracias macho ahora le hecho un ojo ;)
     
  8. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    que cabron!! cuando sepas cositas ya sabes donde postearlas! fotos, impresiones, que tal se ve, como responde la pantallita..ni que decir tiene que cuando me pille la mia te preguntare como instalarla jeje saludos y a disfrutarla
     
  9. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    le ha echo una fotillo un colega...
    http://i51.***********/1zd3rro.jpg
    la pantalla responde que flipas todo va de lujo la tele en parado..pero todo comun..
    del gps no puedo decir nada por que todavia no lo tengo..y por lo demas de maravilla..
    tampoco se como cambiar la iluminacion para poner todas las luzes como de serie pero ya lo ire viendo
     
  10. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    a que te refieres con todo comun? imagino que conservas los mandos del volante asi como el USB de serie no? la compraste en la tienda fisica de SSO o te la enviaron a casa? si todo va bien quizas me la pille en julio
     
  11. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Ahora mismo nose ni por que puse eso xD pero vamos queria decir que es comun que se viera asi en parado por la antena que trae..
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Muy bruto macho. Yo quiero... xDD
     
  13. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    yo que vengo de una 2din china te digo que no ai ni punto de comparacion xD
     
  14. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Chulísima colega! Que envidia! Ahora aún más quiero tener la mia ya! Conservar también el usb original del coche o lo pierdes por el que trae la radio? Todo te funciona perfectamente sin tener que cambiar ningún pin de la radio? Chicos vamos a mover la compra conjuntaaaaaa. Algunos que estamos en Madrid incluso nos podríamos acercar a recogerlas en mano o negociar con ellos un precio para el foro o algo.. ¿qué os parece?
     
  15. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    joder... pero 600€? Casi sale mas acuenta comprarse una XOOM y pegarla con fiso al coche XD
     
  16. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    tio contestame a las otras preguntas jajaj t va lo del USB y eso???
     
  17. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    El usb de serie no me va pero imagino que aciendo algun chanchu ira..lo demas sin cambiar ningun pin perfecto xD
     
  18. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Pero la radio te viene con usb propio no? Porque a unas malas aunque pierdas el original tienes el de la radio. Pero imagino que modificando algunos pins se podrá poner. En sso no te dijeron si había alguna configuración para no perder el usb original?
     
  19. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    vamos a ver..la radio trae su propio usb y te recomiendo que lo pases por la guantera y lo tienes aho..aunque te recomiendo que urges un poco mas en el foro que tazoo colgo como hacer para usar el usb de serie..yo lo llevo asi
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mi hermano ha comprado a este tio 3 pantallas, no de kia pero si de focus y touran y scirocco. De momento perfecto!!!, yo la verdad es que posiblemente de decante por esa, pero primero quiero vender mi pantalla.

    No se como está de precio, ya direis algo.

    Saluditos