Nuevo 2 Din Kia Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por woodstock, 9 May 2011.

  1. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    yo tb estaria interesado en tener una de estas! perfecto que te valgan los mandos del volante y el USB de serie! me preocupa el tema de tener que montarlo uno mismo y hacer lo de los pins y no se que historias mas pero bueno, sera leerse el famoso post jeje oye y lo de la antena TDT no te la incluyen los de SSO? o esque no es suficientemente buena para ver la TV en marcha?

    se me olvidaba preguntar...la 800 es la la de KIA oem series o es otra que has pillado?

    lo del wolf es lo que faltaba ya buff...ya si que si que me quiero hacer con una 2 DIN de estas
     
  2. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    cuanto tarda en llegar? cual es el post para instalarla? lo mas seguro esque la compre y venda la radio china esta que me sobran 3 dedos por cada lado...
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ami me tardo 24 a 48h i sobre los pins no es nada dificil..todo lo contrario.esta chupado.y sobre la que yo tengo es la oem car series diamante 800y la antena si que te viene incluida pero es de muy baja frequencia y en marcha no va bien..de todas formas la otra vale 24e osea que tampoco es nada por la pasada que es esto.saludps
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Ya la e pedido, esque e leido que abia un post de como instalarla yo tengo una china y la instale pero vamos era conectar el iso y listo lo que nose es que pines tengo que cambiar..para lo de los mandos al volante..el usb se puede usar el de serie??
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ya la has pedido ??? jode!! como para hacer una conjunta! jajajjajajaajja
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Jajaja lo tenias pensado?jajajaja yo nse llevava muchisimo tiempo pensando en algo asi jajaja pero no lo abia prestado mucha atencion..y ya jubilo a la china esta jaja la putada es lo del usb y los mandos al volante que me ago un lio que flipas jaja
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si tenia pensado para el mes que viene jajaja pero vamos que asi la hecho un vistazo antes jajajaja por cierto, por cuanto vendes la china ?? que yo me hago un marco artesanal! jajajaja
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    200 creo que va a ser el precio pero alomejor mas barato..me costo 230 mas gastos de envio mas aduanas..que ya fueron 300 pero vamos no lo e decidido...xD
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm ok, bueno a ver si la recibes y le hechamos el ojo xD
     
  10. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Aver si la recibo y se montar el usb y el rollo jajajajaj que me da a mi que pierdo tornillos y fusibles jajajajajaj
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    jajajaja el fusible!!
    Yo tambien creo que pillare una.. desde que tengo el coche siempre la he querido.. y leyendo veo que funciona de lujo.. pues a por ella..
    un saludo!!
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Cuando la recibas y eso, dame un toque o ponlo por aqui para ver lo de los pines y eso, ok?
     
  13. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Okkkkkey
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A ver si esta bien la 2din esta que tengo yo tambien unas ganas de poner una que vamos.... Sobre todo lo bueno que tiene es que se acopla a la perfeccion con el salpicadero...

    SaludoS!
     
  15. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Ya ves y es la ostia jajaja
     
  16. Dieguich

    Dieguich Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Active 128cv 2011
    Yo estoy interesado en ponerle una 2 DIN, pero con el coche de 3 dias paso de andar desmontando yo nada aunque sea facil no vaya ser jaja

    Llevándola al taller oficial me la pondrán sin problemas no??
     
  17. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    aver cuando te la pillas boots y hacemos una quedada para montarla! que mas de uno quiere convencerse viendo como queda la tuya jejej por cierto tio respondeme al privi que t enviao

    PD: si quereis compra conjunta por mi perfecto!
     
  18. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Yo estaría interesado también la verdad. Aprovechando que somos varios podiamos hacer una compra conjunta y ahorrarnos unas pelillas. Además la tienda está en Madrid que para los que somos de aqui está genial al ahorrarte los portes.
     
  19. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Ya la e piyao aver si me llega..y la monto y eso por q veo que no vy a saber...
    No avia visto el privado..ahora mismo no tengo dinero tio aver si tengo y te lo pido..que con estos 627 euros me e kedao to pelao..solo pa diesel asta ue acabe el mes..
     
  20. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Bueno a ver alguien se pone a organizar esto? Yo a pesar de que vivo en Gijón estoi dispuesto a participar en ellos si no os causo molestia y sirve para bajar mas el precio.

    PD.: Haber si alguno con tiempo cuelga esos post donde se explica lo del usb, los pines, etc