Nuevo 2 Din Kia Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por woodstock, 9 May 2011.

  1. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    vaya putada tio..
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    eso ya paso en la anterior compra conjunta, pararon aduana y les toco pagar casi lo mismo que comprandola en madrid que te quieres ahorrar algo vas a la aduana y lo recojes pagando el 18% de la factura que venga o el doble si el envio es por mensajeria y ellos hacen todo el papeleo
     
  3. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    hola, el pro viejo es del 2008? si asi yo lo tengo de ese año :(

    saludos.
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si, son los que tienen el volante antiguo

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  5. Ard_2.0

    Ard_2.0 Forero Activo

    vale entonces a mi no me vale...
     
  6. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Algo nuevo sobre la radio?
     
  7. woodstock

    woodstock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Venga 1.6
    Sigo buscando pero parece que solo lo tienen nuestros amigos orientales y...no me fío de nuestras aduanas.

    A ver si lo trae alguna tienda española.
     
  8. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    como acabo la cosa?
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  10. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Me sale a 0€, me llevo 100!
     
  11. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Yo también quiero una a 0 euros jejejeje. Se sabe cuanto cuesta de verdad? Me imagino que entorno a los 400 euros no?
     
  12. woodstock

    woodstock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Venga 1.6
    Pues hombre...SSO normalmente ofrece más calidad que los asiáticos, así que no creo que baje de los 500€
     
  13. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Hombre teniendo en cuenta que al comprarlo en esta tienda nos ahorramos un posible incremento aduanero y que la radio viene con el idioma español en el menu pues compensa. Si hay alguien interesado se podría estudiar una comprar conjunta que hay rebaja en el precio. Yo lo único en el caso de pillarla es que no tengo ni fruta idea de instalarla. Se que es fácil, pero no es que sea mi fuerte el tema electrónico jejeje.
     
  14. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
  15. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    que lastima no tener dinero...es una preciosidad y en nuestros coches quedaria de lujo!!!
     
  16. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Yo la verdad es que ahora ahora con la paga queria aprovechar y darme un caprichito... pero 500 euros quizás se me vaya de precio... no sé. Es que la que pones en el link es compatible para el sportage, no sé si en el ceed/pro ceed el cuadro y demás cambiará algo, pero vamos el precio será el mismo.
     
  17. BixiYo

    BixiYo Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 1.6 CVVT 126 CV ACTIVE
    Manu, había una que seguro que es para el cee'd, seguramente sea la de 0€, a ver si actualizan el precio o arreglan el error! Pero más o menos creo que valía por ahí, quizás 600, no lo sé
     
  18. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    oye y las de la serie diamante que venden tb en esa pagina? parece que tienen mejores caracteristicas que la que es del kia

    aparte me peocupa el hecho de que no viene con software de gps ni nada por el estilo y que tampoco te la instalan
     
  19. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Por lo de instalar yo creo que no hay mayor problema... es investigar un pcoo.
     
  20. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Hombre muy dificil no es, ya que al ser la de la casa no hay que hacer muchos apañados para adaptar funciones... lo único malo la verdad es que un precio entorno a 600 euros me echa para atrás un poco.