Nuevas fotos al natural del kia ceed 2012

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Guashh, 18 Ene 2012.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    esta wapo si señor.
    lo que me estraña es que no haya fotos del interior, por que la persona que hizo esas fotos si son robadas seguro que hizo tambien fotos del interior
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Xenon!!!
     
  3. toniet91

    toniet91 Forero Activo

    Ubicación:
    Jávea (Alicante)
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 active 115cv 2008
    muy bonito! falta verlo en persona!
     
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Rodyaxt (Ami me enamora creo que voy a pasar del pro al ceed)

    No creas que eres el único. Muchos de los que llevamos Pros es por pura estética, porque las dos puertas a parte de la deportividad no aporta nada más. Yo, que aunque uso ahora poco el pro lo uso para mí y para mi novia el 90% del tiempo, pero siempre tienes que montar gente atrás, y es incómodo aunque las plazas traseras sean amplias y tengan buen acceso. En resumen, cuando fui a comprar el coche tenía muy claras mis necesidades y no me importaron las dos puertas, a sabiendas que lo más cómodo eran 4. Pero nunca pensé en comprar el Cee´d porque me parecía y me sigue pareciendo muy feo (sin mala intención, para gustos los colores). No me gusta nada, pero nada de nada. Y más si lo comparo con un astra, un golf, un león, un A3, serie 1, un mégane, un c4, un auris, un lancer, un giulietta, un bravo, un civic, un 308, un mazda 3 o un focus. Todos de 4 puertas claro. Para mí incluso es más bonito el i30, y no es para nada de mi agrado. En definitiva, de todos los hatchback de 4 puertas, en mi opinión el más feo es el Cee´d, si bien es cierto que es uno de los más interesantes para su compra debido a su calidad, garantía y bajo coste en concesionario y en post-venta. Pero si a estas ventajas le sumas un coche atractivo, ganas mucha cuota de mercado. No por ser barato y fiable te tienes que conformar con vender un coche más bien tirando a feo. Sin embargo, este nuevo Cee´d me parece impresionante. Elegante y deportivo, preveo que con más opciones para elegir, y con 4 puertas.

    En KIA, lo compararía a cambios como el que ha dado el Rio. De algo horroroso a algo muy bonito. El Sportage también va por el mismo camino.

    Ahora le toca al Cee´d, que cuando saque este nuevo modelo creo que a un Cee´d del modelo actual le costará aparcar al lado. No se parece en nada. ¿La diferencia de precio? No creo que sea mucha, incluso pueden estar igual. Pero en mi caso no todo es el precio. Simplemente que este Cee´d no lo compro, por barato que sea, porque no puedo ni verlo, y el nuevo y futuro Cee´d sí.

    Y de seguir así, KIA se va a convertir poco a poco en una marca con protagonismo en España. La imagen de KIA está cambiando, pero me hacía falta urgentemente que el superventas Cee´d se pusiera a la altura de coches como el nuevo Rio. A base de mira que KIA tan bonito, y 7 años de garantía, los futuros compradores pasarán por los concesionarios de KIA a ver que hay por allí.

    En mi caso, si el nuevo cee´d es como imagino, no tendría problemas en cambiar mi Pro por uno de esos brillantes 4 puertas.
    Ahora bien, creo que para el pro tienen preparado algo interesante. No tan práctico por sus dos puertas, pero seguramente más deportivo y estético, si es que se puede. A ver que motorizaciones nos dan, espero algo radical en gasolina, estilo GTI :eek:

    Bravo al nuevo Cee´d y enhorabuena KIA
     
    Última edición: 20 Ene 2012
  5. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    pues sigo diciendo q el lateral es como el astra y el culo como el pro-ceed y me gusta mas el mio
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Ya lo decía antes, para gustos los colores. De mi pro hay gente que me dice que es precioso y otros lo miran y dicen: ¡Qué raro es!
    He valorado según mi criterio, aunque creo que al 80% de los foreros les gusta más este nuevo Cee'd que el actual
     
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Y si que le veo cierto parecido con el lateral del astra. Con el culo del pro no es que tenga demasiado que ver.
     
  8. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Poniendo así 1 par de fotillos...de verdad no os parece prácticamente IGUAL???
    kia.jpg
     
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    desde luego son muy parecidos! Aunque me atrevo a decir que es más agresivo el nuevo Cee´d. Chapeau
     
  10. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    NO ME GUSTA NADA!, prefiero el mio 100%.

    saludos.
     
  11. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Erka yo también creo que me gusta más el Pro que el futuro Cee´d. Aunque cuando salga seguro que nos sorprende. Será un coche mucho más moderno que el tuyo y que el mío, con nuevas formas, más opciones para elegir (cuando yo compré el mío no había casi nada, llantas y poco más) como Navegador, cuero en distintos colores, techo, xenón, etc... y más equipamiento de serie, como leds diurnos y más cosas.

    Nuestro coche, aunque es precioso, no será tan moderno como el nuevo Cee´d. Y ojo al nuevo Pro Cee´d. Espero mucho de él. Y con un 1.6 GDI Turbo que saca 201 cv... Con 7 años de garantía. ¿Quién da más?
     
  12. Carlos Crego

    Carlos Crego Forero Activo

    Estoy esperando a ver el 3 puertas, ojala Kia no haga lo mismo que Ford con el Focus, que ahora solo lo fabrican en 5 puertas ..
     
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Carlos, el Nuevo Pro Cee´d saldrá a principios de 2013!
     
  14. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Alejandro no entiendo que digas que el ceed es feo, pero para eso estan los gustos, pero que me digas que es mas feo que el C4 o el megane... madre mia. De todas formas a mi tambien me gusta mas el pro, pero ni me lo plantee viniendo de un 2 puertas. Es pura incomodidad. Respecto a que no te comprarias ni de broma el ceed 5 puertas actual ni de coña, me alegra saberlo, asi somos mas exclusivos jejejeje ya que la mayoria de ceed que se ven son los pro's
     
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Es que para mí es feo. Lo bonito o feo de un coche es algo muy subjetivo, sobre todo en coches de esta gama. Un Ferrari, por su calidad en el diseño, se lleva todos los aplausos de todo el mundo, pero tanto un Cee´d como un Pro, pueden gustar o no gustar. A mí me gusta el Pro y no me gusta el Cee´d. Y repito que es el que menos me gusta de toda la gama de Hatchback 5 puertas. Pero no tiene por qué ser el que menos guste. A mí, repito, a mí es el que menos me gusta. Y represento a un 0,000000000000000000001% de los conductores y del público en general. Creo que por el foro hay más Pro´s pero KIA vende más Ceed´s. Lo que pasa es que por el perfil de conductor de ambos coches, los que usan más el foro son los de los Pro´s, que suele ser gente joven y con ganas de toquetear su coche para adaptarlo a su gusto.

    En mi ciudad, que sólo tiene 35000 habitantes, sólo he podido contabilizar 3 Ceed´s y 1 Pro, que casualmente es el mío jajaja. Puede que en grandes ciudades o algo así esté todo lleno de Pro´s, pero en Totana estoy yo solito :)

    Lo dicho Figue, a mí el Cee´d actual no me gusta nada. Tanto es así que si mi opción hubiesen sido 4 puertas, no estaría en este foro. Sin embargo, barajando opciones en 2 puertas, el Pro fué el que más me convenció. Y el nuevo C4 y el nuevo mégane me gustan más que el Cee´d, aunque los modelos anteriores de estos dos franceses eran horribles.
     
  16. Alejandro

    Alejandro Forero Activo

    Ubicación:
    Totana, Murcia
    Vehículo/s:
    KIA ProCee´d Active Gasolina
    Y si es que se venden más Pro´s que Ceed´s, sería un dato muy significativo de que al público no le convence el Cee´d.
    Por ejemplo, el BMW Serie 1 en sus dos versiones (3P o 5P) es prácticamente idéntico. Y se venden el doble de 5P que de 2P. Eso quiere decir que si un modelo de coche te llena, si puedes lo compras en 5P porque es mucho más práctico y porque como tú dices, los 3P son todo incomodidades.

    Si se venden más Pro´s que Ceed´s querría decir que el Cee´d no gusta del todo. Y que gente como yo, aunque prefiere 5 puertas, se compra el Pro porque el Cee´d no le gusta.

    Aunque en mi opinión y desde el absoluto desconocimiento (no conozco cifras oficiales) creo que se venden más Cee´d.

    Un saludo y espero que no me expulséis del foro por decir que un modelo de KIA no me gusta :'(
     
  17. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    No se por que me da que va a costar 3000€ mas... Jajaja muy guapo si señor!
     
  18. ZAKNAFEIN

    ZAKNAFEIN Nuevo Forero

    Ayer finalmente firme para que me traigan mi pro ceed negrito y justo después me entero que sacan el nuevo y veo las fotos.......Espero q tarden en ponerlo en circulación por aquí, o q valga muuuxo, porque no quiero que se me pongan los dientes largos :-( ....
     
  19. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
  20. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Yo estoy en tu misma situación jejeje, me encanta!