Nuevas alfombrillas CEED

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 12 Nov 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Bueno xicos pues aprobechando que ho he lavado el coche os subo unas imagenes...para que veais ( k es dificil diferenciarlo ) los nuevos cambios llantas brillo, espejos brillo, y antena brillo que ya os digo qu eno se ve, no os molesteis en buscarla jajaja

    p.d. PROMETO SUBIR FOTOS DE DIA PARA K LO VEAIS MEJOR xDD

    Y tambien os dejo mi nueva adquisicion las alfombrillas de goma especiales para el ceed. PRECIOSAS!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    DELANTERA
    [​IMG]
    [​IMG]
    TRASERA
    [​IMG]
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    de donde las as sakao!! cuanto cuestan...
     
  3. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    en accesorias de kia las tienes yo las he comprado en bruselas motor en madrid avda. de bruselas 57 telf. 91-726-77-99 precio CARAS 70 eruos creo k ha sido, pero k kieres k os diga he tenido del norauto se movian para to los laos y no estan hechas iwual de gordas que estas se notas que son buenas.
     
  4. jorgebetico

    jorgebetico Forero Activo

    La verdad es que son muy molonas, valen para el ceed no?
    Y sobre el protector embellecedor de la 3ª foto de la puerta que pone lo de ceed, eso se encuentra para el ceed y donde? por favor
     
  5. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Jorge, si valen tanto para el ceed como proceed ya que son compatibles.

    Lo del embellecedor, ya no lo se donde lo podras encontrar.Me imagino que en la revistra de accesorios estara disponible, aún así, no te se decir ya que mi pro es el emotion y viene con este acabado. Un saludo
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Los embellecedores para las puertas, donde pone lo de Cee´d, están como accesorio para nuestros coches...
    Karko los tiene montados en el suyo.
    Me parece que los 4 (uno para cada puerta) andan por unos 120 euros
     
  7. SoulG31

    SoulG31 Forero Activo

    Ubicación:
    La millor terreta del mon
    Vehículo/s:
    Buscando un SouL Burner..
    Me gusta tu coche :) pero para esta vieja 3 puertas ya no puede ser! :p
     
  8. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach

    espero que te duren mas que a mi, por que a mi la del conductor a los dos meses ya se le habia hecho un agujero
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pero a ti serían las de serie, las de pelusa del Active. A mi tambien se me hizo algo de agujero, depende de como conduzcas. Las del emotion traen un parche para los talones.
     
  10. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    El embellecedor ese lo hay para las 4 puertas del Cee'd como te dicen, pero no es igual, es más gordo y como de plástico, este esta mucho más guapo y no lo hay como accesorio para el Pro ni para el cee'd.

    Aqui lo tienes: https://www.kiafaq.com/foro/preparaciones/612-dos-pequenas-modificaciones-protectores-y-chapita.html
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo las alfombrillas las tengo como nuevas y el coche tiene año y medio, exceptuando un puto chicle...

    A todo esto: Como se quitan los chicles de las alfombrillas, sin cargartelas??
     
  12. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Has probado con hielo ??
     
  13. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jeje, si, si consigues congelarlo debería salir, o con agua hirviendo a presion (del cemento creo que los sacan así ;D)
     
  14. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    estas como dice sengir llevan talonera aparte SON DE GOMA y no goma que te regalan con el conce estas PESANN y se le nota el acabado, estamos ablando de un accesorio de 70 euros no un regalo como las de moqueta que te regalan en el conce
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Las alfombrillas estan muy wapas, lo que pasa es que son un palazo, a mi me las quiso endiñar mi comercial al venderme el coche en lugar de los embellecedores de las puertas y le dije que nanai.

    Se ve que son buenas, pero nada, como con todos los accesorios se tiran de la moto, a los coreanos que se las hacen les cuestan 10€ las 4 hacerlas.
     
  16. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    xcierto aki teneis la foto de la antena aunque se ve pokito ya que es en el garaje jejej

    [​IMG]
     
  17. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  18. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    haber yo compre si esas alfombras tan majas y maravillosas de 70 pavos que a los dos meses se me rompieron, da la casualidad de mis pies no son precisamente pequeños y como que apolla fuera del refuerzo que es por donde se me han roto, pesar pesan un cojon pero es lo que te digo cuando el rio suena....... un musico se esta ahogando
     
  19. antikies

    antikies Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI 115
    Por lo menos el pro tiene que venir de fabrica con las alfombrilas, el kit de emergencias y el cable para el ipod. No es un detalle del conce.

    LAs de moqueta sueltan mas pelo que mi perra en muda.

    Un saludo
     
  20. 678592

    678592 Forero Activo

    Pipo631 que guapo tienes el pro, enhorabuena ;)
    Quedan genial las alfombrillas. Mi novio tiene unas de goma en su coche y se le quedan blanquecinas, las limpies con lo que quieras se quedan así, ¿has notado que a ti te pase lo mismo?.
    Los embellecedores están chulisimos!