Nueva versión de sw de navegación

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por rcsergi, 18 Jun 2020.

  1. Duesaints

    Duesaints Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tech
    Hola buenas tardes chicos

    Aquí tenéis un video de como es la nueva versión...


    Un saludo

     
  2. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Pero esto es de alguien que ha actualizado por su cuenta... Es la misma versión y aspecto que la del concesionario?
     
  3. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Que tiene de especial "la del concesionario"?
     
  4. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    La del concesionario nada pero una externa puede ser diferente, el que la realice puede diseñarla como quiera, a eso me referia a que si esa es una modificada pirata o la del concesionario.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ojalá estuviésemos en ese punto en el que se pudiesen "cocinar" de la misma forma que se hace con los móviles ... pero no, es exactamente la misma.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  6. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    No se las limitaciones que tiene este equipo y lo capado que esta, seguramente alguien habra intentado algo y quedarse con un bonito ladrillo...

    Mis dudas eran mas que nada por que ese video se muestra un equipo desmontado y con idioma que parece ruso, ya hemos visto muchas veces a los rusos trastear en exceso y no llegar a buen puerto y no el equipo de uno de nosotros montado en su coche por eso preguntaba a lo mejor los rusos pudieron llegar a meter una mod personal basada en la programacion principal del soft del equipo.
     
  7. Duesaints

    Duesaints Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 tech
    Hombre ruso no parece, yo diría más que es eslovaco o checo, que curiosamente es donde esta la fabrica europea de kia... yo tengo que pasar la revisión en 1000km con lo cual ya os iré diciendo pero pinta que es oficial
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Polaco ...
     
    A GILMOUR67 le gusta esto.
  9. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Me parece curioso el video donde salen las carátulas todas seguidas...que hay otra actualización que acaba de salir o qué? Cuántas actualizaciones sacan al año??
     
  10. Borlli

    Borlli Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Los que lo tenéis actualizado me podeis pasar una foto donde salga la versión de vuestro navegador,porque me queje a Kia de que no me lo actualizaran en la revisión y me intento vender la moto de que podia ser que mi software fuera anterior y por eso no me salia la actualización,gracias
     
  11. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Buenas!! Aquí te dejo la última actualización! FEC24F62-9FB1-4770-9482-3F3F86388451.jpeg
     
    A Jesingar le gusta esto.
  12. Borlli

    Borlli Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
  13. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Para el Niro esta es la última, instalada el 8 de julio. Al principio me decían que no existía pero al final entraron en la página de donde descargan las distintas actualizaciones y tuvieron que darme la razón. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  14. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Mi mujer llevó el Kona el otro día a revisión y le actualizaron el sw:

    SW: OS.EUR.SOP.V112.191217.STD_M (191209 en mi Ceed)
    FW: OS.EUR.292.190816.MICOM.DL (191120 en mi Ceed)
    NAV: DAP.EUR.HMC.191205.9ACC967 (191119 en mi Ceed).

    Ambas versiones son bastante cercanas en el tiempo, pero a ella le salen carátulas de emisoras que a mi no (Los 40 classic, por ejemplo, a mi me sale el típico micrófono).

    Supongo que el año que viene ya si salga todo, parece que están en ello día a día).

    Un saludo.
     
  15. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    ¿Dices que las versiones son cercanas en el tiempo porque la revisión del Kona ha sido poco después de la del Ceed, o porque hay alguna manera de saber a qué fecha corresponde cada versión de SW, FW y NAV? Supongo que es lo segundo, pero no consigo encontrar cómo... ¿191209 es del 9 de diciembre del año pasado, por ejemplo?
     
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Si, 191209 es 09/12/2019
     
  17. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Ah, perfecto, gracias.
     
  18. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Si, es el modo de fechas "informático": año, mes y día. Así, si ordenas el número, siempre estará ordenado por fecha. Si pones las fechas como sueles verlas, 10-12-20 iría antes de 11-11-20 (101220<111120), mientras que así, siempre quedan bien (20-12-10 sería 201210 > 201111).

    Los informáticos, que estamos medio locos ;-)

    Un saludo.
     
  19. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Suponía que podía ser así, pero como no soy informático, me extrañaba esa forma de escribir la fecha :D También me resultaba extraño porque, de ser así, la versión del FW del Kona recién actualizado no sería tan nueva como la de tu Ceed actualizado con anterioridad, así como que ninguno de los dos coches tenga una versión de 2020... ¡Gracias!
     
  20. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Son de diciembre, desde que crean la versión hasta que la publican pasa un tiempo para testearse.
    Se publicaron ya en 2020, la que se publique en 2021 no te extrañe si tiene fecha 2020