Nueva red de puntos de recarga anunciada | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Nueva red de puntos de recarga anunciada

Tema en 'General Motor' iniciado por King.COM, 13 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Por lo visto van a empezar YA, para colocar 30 antes de finales de 2018 y en menos de 1 año ya habrá unos 200 puntos con capacidad para 2-7 coches por estación con cargas ultra rápidas de hasta 350kw. Se situarán al principio en las principales vías de comunicación de toda España:

    Iberdrola anuncia la mayor red de estaciones de carga rápida para coches eléctricos en autopistas y ciudades de España: más de 200 electrolineras para 2019
     
  2. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Eso esta muy bien, ya es hora de que muevan ficha
     
  3. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    es un pasito de un largo camino para el electrico.
     
  4. Gavira

    Gavira Forero Habitual

    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Vehículo/s:
    KiA Stonic tGDI
    ... Lo de la carga rápida -al menos en los coches eléctricos que tenemos en la empresa, hasta 11 unidades- se DESACONSEJA fervientemente en los manuales de los vehículos... Hablo de Mistsubishi iMiev y de Nissan Leaf... Pues la carga rápida (380) eleva la temperatura de las baterías de manera terrible... Y lo que se aconseja es la carga 'standard' (230) que en estos vehículos es de 4 a 6 horas...

    Para salir de un problema de cálculo (volver + regresar) está bien, pero no es una carga recomendada.
     
  5. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    Obviamente eso depende de cada coche. Por ejemplo, el mio carga a 16A (3,7kwh) independiente que se pueda suministrar más.
    Un Leaf sin refrigeración puede ser bonito ver como arde a 350kw de potencia. Ha de cargar a lo que puede. A ver el nuevo de 60v que vendrá refrigerado.

    Ahora el eléctrico es para muy valientes o gente con un desplazamiento muy acotado. Y así seguirá el próximo lustro. Si pasado ese tiempo, la cosas ya esta como ha de estar (y los precios), pasaré el phev a mi mujer y me pillaré el eléctrico (el modelo ya se vería obviamente)
     
    A Gavira le gusta esto.