Nueva red de puntos de recarga anunciada | Club Foro KIA

Nueva red de puntos de recarga anunciada

Tema en 'General Motor' iniciado por King.COM, 13 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Por lo visto van a empezar YA, para colocar 30 antes de finales de 2018 y en menos de 1 año ya habrá unos 200 puntos con capacidad para 2-7 coches por estación con cargas ultra rápidas de hasta 350kw. Se situarán al principio en las principales vías de comunicación de toda España:

    Iberdrola anuncia la mayor red de estaciones de carga rápida para coches eléctricos en autopistas y ciudades de España: más de 200 electrolineras para 2019
     
  2. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Eso esta muy bien, ya es hora de que muevan ficha
     
  3. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    es un pasito de un largo camino para el electrico.
     
  4. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    Puerto Banús, Marbella.
    Vehículo/s:
    Kia SPORTAGE.
    ... Lo de la carga rápida -al menos en los coches eléctricos que tenemos en la empresa, hasta 11 unidades- se DESACONSEJA fervientemente en los manuales de los vehículos... Hablo de Mistsubishi iMiev y de Nissan Leaf... Pues la carga rápida (380) eleva la temperatura de las baterías de manera terrible... Y lo que se aconseja es la carga 'standard' (230) que en estos vehículos es de 4 a 6 horas...

    Para salir de un problema de cálculo (volver + regresar) está bien, pero no es una carga recomendada.
     
  5. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    Obviamente eso depende de cada coche. Por ejemplo, el mio carga a 16A (3,7kwh) independiente que se pueda suministrar más.
    Un Leaf sin refrigeración puede ser bonito ver como arde a 350kw de potencia. Ha de cargar a lo que puede. A ver el nuevo de 60v que vendrá refrigerado.

    Ahora el eléctrico es para muy valientes o gente con un desplazamiento muy acotado. Y así seguirá el próximo lustro. Si pasado ese tiempo, la cosas ya esta como ha de estar (y los precios), pasaré el phev a mi mujer y me pillaré el eléctrico (el modelo ya se vería obviamente)
     
    A Gavira le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso