+ Nueva llave para este año

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por martell, 8 Mar 2019.

  1. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    A pepote77 le gusta esto.
  2. Jogaro

    Jogaro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zamora
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDi 120cv Drive'19
    Se ve chulo, me pregunto que precio le pondran al extra porque no lo veo como equipación de serie.
     
  3. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    ¿Cuando le dejas el coche al aparcacoches del hotel o el restaurante, le das el movil???
    ¿Cuando lo dejas en el taller para que te arreglen un pinchazo, les dejas el movil??
    ¿Si se te descarga el movil, tambien te quedas sin coche??
    ¿Si te roban el movil, tambien se llevan u coche??
    ¿Si se te cae y se te rompe el movi, No arancas el coche??
    -
    .
    .
    .
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
     
  5. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Yo no veo ninguna ventaja en esta modernez, la verdad. Pero para gustos los colores....
     
    A elesteponero le gusta esto.
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo tampoco le veo ninguna ventaja, miedo me da tener todo centralizado en móvil (te lo roban, se te rompe, se te queda sin batería y estas vendido). Por otro lado espero que no haya que sacar el móvil del bolsillo para que el coche lo detecte, sino es un paso hacia atrás respecto a la actual llave inteligente, que para mí eso sí fue un gran avance en comodidad el no tener que sacar la llave del bolsillo (para mí pareja aun mas , que buscar la llave en el bolso de una mujer entre mil y unas cosas que siempre llevan no veas lo que puede costar :whistling:). Lo que si me parece interesante son los servicios adicionales que puede ofrecer, como saber a distancia el estado del vehículo (si está cerrado, ventanillas cerradas, luces encendidas, si salta la alarma.....), pero prefiero como hacen otras marcas que no sea a través del móvil sino a traves de la llave inteligente.
    Un saludo
     
    A elesteponero y Gengiskhan les gusta esto.