Nueva incorporación al Staff

Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Estimados foreros/as,

Es para mi un honor el anunciar que tenemos un nuevo miembro en el Staff de KIAFAQ, es un forero muy querido y respetado en esta Comunidad, muchos ya le habéis visto cumpliendo con las obligaciones de su nuevo puesto.

Sin más dilaciones os presento a r_extreme como nuevo Redactor de KIAFAQ, espero que entre todos le hagamos lo más fácil su trabajo, y que se divierta mucho con esta nueva aventura en la que se embarca .

La función que va a desempeñar es la de publicar noticias y pruebas relacionadas con KIA en la portada, también ayudará con el contenido de la sección de vídeos. Así que estaros atentos, porque día a día seguro que nos sorprende con mucha información interesante. ;)

Un Saludo,
Admin (kiafaq.com)

Juer.... esto es como el auncio de bollycao, jejej TOI rojo!!! jajajaj :blush2::blush2:

Pues nada, por parte mia decir a todos que haré lo posible para teneros bien informados sobre las novedades y bueno, dar las gracias a los miembros de Staff por darme esta oportunidad y espero dar la talla!!!

Un saludo a tod@s.

enhorabuena jeje ya veras como lo haces bien!

Mis enhorabuenas R, te lo mereces eres uno de los cracks del foro.

Juer pero que de alagos, jejeje gracias a todos, y de Señor nada, eh? Soy el mismo zumbaooo de siempre!! jeje

Un abrazo a tod@s

El caso es que te quería preguntar yo eso de "redactor"... jeje, me alegro compañero. Sorpréndenos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver