Nueva funcionalidad?

Angulletti

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia óptima y Seat León
Pues total que he "descubierto" que al tener el botón de los espejos retrovisores en la R de derecha, cuando vas a aparcar, al echar marcha atrás, los retrovisores se bajan solos para que veas si das en los bordillos, he flipao, cada día flipo más con este coche. Un saludo, espero q le sirva a alguien

Pues total que he "descubierto" que al tener el botón de los espejos retrovisores en la R de derecha, cuando vas a aparcar, al echar marcha atrás, los retrovisores se bajan solos para que veas si das en los bordillos, he flipao, cada día flipo más con este coche. Un saludo, espero q le sirva a alguien
Espejos retrovisores gt line

habeis probado la posibilidad de activar la camara marcha atras con el coche en movimiento...es decir circulando??:D:D

Un saludo

La verdad que no, ¿que pasa?

El hecho de que puedas ir circulando y ver al mismo tiempo la parte trasera desde la camara trasera,,,momentos en los que por ejemplo tienes a alguien pegado al culo...o incluso por la noche la camara te da una mejor nitidez (sobre todo si tienes los cristales traseros laminados)

Un saludo

habeis probado la posibilidad de activar la camara marcha atras con el coche en movimiento...es decir circulando??:D:D

Un saludo

Pregunto, porque desconozco el Optima y las cajas automáticas ¿no hay peligro de que se pueda engranar la marcha atrás y reventar la caja de cambios? ¿La cámara se puede activar con algún botón?

Pregunto, porque desconozco el Optima y las cajas automáticas ¿no hay peligro de que se pueda engranar la marcha atrás y reventar la caja de cambios? ¿La cámara se puede activar con algún botón?
En el Stinger tanto la camara como los pitidos se pueden activar y desactivar en la consola que hay cerca del reposabrazos...junto con los asientos y volante calefactados...la puedes activar y desactivar segun te convenga...lo que no he probado es a desactivarla cuando se conecta la marcha atras (que lo hace automaticamente)...pero lo que si he quitado alguna vez al aparcar han sido los pitiditos porque resultaban un poco estresantes

Un saludo

En el óptima la cámara no se puede activar al gusto, solo con la marcha atrás, por lo que ni se te ocurra ponerla en marcha;);)
Respecto a los retrovisores, puede ser con el botón en derecha o izquierda, cualquiera de los dos, y los retrovisores bajarán. A mi me da un fallo y es que a veces, al volver a su lugar, se descuadra el retrovisor de la izquierda.

En el óptima la cámara no se puede activar al gusto, solo con la marcha atrás, por lo que ni se te ocurra ponerla en marcha;);)
Respecto a los retrovisores, puede ser con el botón en derecha o izquierda, cualquiera de los dos, y los retrovisores bajarán. A mi me da un fallo y es que a veces, al volver a su lugar, se descuadra el retrovisor de la izquierda.
En el mío a veces se quedan abajo del todo y no recuperan al quitar la marcha atrás. Tengo que subirlo manualmente desde el boton de regulacion

En el mío a veces se quedan abajo del todo y no recuperan al quitar la marcha atrás. Tengo que subirlo manualmente desde el boton de regulacion
El mio también se queda a veces cuando hago los cambios rápidos al aparcar. Con el coñazo de tener que volver a colocarlo. A veces, en cuanto intuyo que se van a bajar del todo cambio a N, D o P. Y vuelven a su posición original.

Volver