Nueva DECEPCION con mi Carens

ipurdiraino

Forero Activo
Vehículo/s
kia carens 2.0 crdi 140cv
No salgo del taller¡¡¡¡ ahora me consume un pelin de agua,me chirrian las correas,que pensaid de lo del agua?
tiene 7 meses,espero que no sea la culata¡¡¡¡¡¡

El agua seguro que es una pequeña fuga pero sea lo que sea supongo que mejor que estes en garantia

De nuevo a lo mejor es normal pero debería estar normalizado con 7 meses. Lo tienes muy fácil, al taller, como dicen a lo mejor es una pequeña fuga sin importancia o evaporación. Ya nos dirás, saludos.

me han llamado que han tensado correas y ya no suenan,lo del agua,pues que no han visto ningun goteo ni perdida,me dicen que lo controle los proximos 1000km y si vuelve a bajar que lo lleve para 1 semana o mas,culata o junta,menuda pua.Sabeis si deberian dejarme algun coche de cortesia para este tiempo?

Yo creo que obligación no tienen pero dependerá del taller donde lo lleves. Aquí en madrid por ejemplo en daganzo si lo dices con tiempo normalmente se tiran el rollo y si que dejan coches de sustitución, yo ya he usado alguno.

La norma de la garantía de KIA dice que KIA te deja un coche, pero siempre y cuando éste llegue a taller subido en grúa.
En este caso me parece que no son muchos días, unos tres o cinco (si alguien lo sabe mejor, que lo diga).

Por algún lado se comentaban situaciones de necesidad que se tornan absurdas al haber llamado a la grúa a escasos 100 metros del taller, precisamente para lo comentado, para poder acogerse a la necesidad de que el coche llegue a taller subido en grúa.

Claro que esta es la norma de KIA, luego otra cosa es la que tenga el taller o la concesión donde lo lleves.

Yo cuando compré el magentis me lo dijeron así de claro, cualquier problema grave que crees puedas tener llama a la grua y que traigan el coche en grua para así poder acogerte a un coche de sustitución. Creo que son 3 días y son coches de alquiler. Otra cosa distinta son los coches de sustitución que tienen los talleres para sus clientes, algunos tienen, otros no.

ya me lo han dao,las correas tensadas y ok,el agua han rellenado y me han dicho que la vigile aver que pasa,y me han comentado eso,que para el coche de sustitucion que llame ala grua que si no nada,un saludo.

Volver