nueva concentracion quien se apunta???

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por payoner, 25 Oct 2009.

  1. payoner

    payoner Forero Activo

    bueno esto va para todo el foro :
    un colega me a dixo de qedar el foro kia con el foro yunday coupe y le dicho y por que no... lo comentare todo puede ser... pero luego otro amigo a dicho pues yo se lo digo al foro de los focus y bueno aun no tengo respuesta pero por ellos creo que no ahi problemas.. ami me pareceria bien quedar algunos foros para aver como se curra la gente sus cochecitos y todo eso.. lo suyo seria qedar en el kinepolis ya que avido mas qedadas alli para el proximo domingo asique nose vosotros me direis.. puede q nos lo pasemos bien aunq kia siempre sera kia eeeh jeje.. en cuando tenga noticias de los demas foros os lo comentare..mientras tanto decirme q os pareceria seria como una qedada pero con mas coches venga xao
     
  2. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    M gusta la idea....yo voy!!!!
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo iria, pero ponlo en propuestas de quedadas
     
  4. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    genial! solo falta decidir dia y hora :p
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi me gusta la idea, se podría organizar una quedada multiclub como esa que estuvimos una vez, estuvo muy guapa pero es muy complciado de organizar...
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    eeeyy!!! yo me apunto !!! y puedo hablar kon los del forofocus para proponer un dia, esto me parece una mu buena idea ....
     
  7. jhon

    jhon Forero Activo

    lo suyo seria acerlo en un puente k sea en diciembre o algo asin .... yo iria tmb
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    a mi m encantaria ir pero tendria k kedar a dormir...
     
  9. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Por favorrrrr que sea sabado por la mañana!!!! que los domingos curro todos.... :(

    si es que se puede elegir claro esta...

    quiero quedada multiclubbbbb en la ultima lo pasamos genial!!!! jejeje
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    yo estare por los madriles, asi q a lo mejor me acerco...
     
  11. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    jajaj como se haga en el parking del ikea se puede dejar a los vigilantes todo locos... y aparte el parking lleno. QQ llevate una escalera para subirte alto para la foto ntonces :pP
     
  12. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo si no tengo nada raro voy...

    la multiclub estubo genial...

    PD: Invitad a los Mustang plis xDD
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo si puedo tambien voy
     
  14. payoner

    payoner Forero Activo

    bueno chicos tengo noticias aver los del foro yunday coupe se apun ta pero dicen q intentaran traer alguna marca mas para acer una qedada multimarca q os parece los del club focus no tengo noticias ya q un colega mio no tiene internet y no puede contactar con ellos antes e visto q alguien se lo iva a decir al club focus asiq aria bien jeje y si alguien conoce algun otro club y se quiere apuntar me parece bien jeje los del club yunday q e tenio noticias algunos les vendria bien un sabado y a otros un domingo aunq la verdad q ami me vendria mejor un sabado jeje pero bueno es lo q ahi todo se puede intentar asiq nose como lo aceis para ver como se va a saber los q bienen QQ """una ayudita jejeje""la verdad q tiene q estar wapo jejej
     
  15. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    A ver, lo mejor es ir actualizando en el primer post los posibles asistentes, para ello el creador ha de ir siguiendo el hilo para q no se nos pase nada y el resto lo tenga a modo de resumen. Hay q ir concretando cuando seria.....al ser varios club esta claro q todos no van a poder pero se intentara q cuadre con la mayor gnt posible o al menos con los mas mejores jejejeje el sitio me parece correcto el Kinepolis por el espacio q tienen y q ya se han hecho mas del tipo por alli...Kizs xanadu tb seria otra opcion. yo tratare de hablar con alguien de algun otro foro pero antes hay q concretar algo. Recordar q ya se va a quedar por lo de las repro (aunq se puede aprovechar el dia pa eso tb) y q para el finde del 5-6 de dic esta la 2 nacional bis. Payoner...aki toy pa lo q necesites...menos sexo claro :)
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    lo bueno seria acer esa kedada y aparte se podria acer el tema de la centralita
     
  17. payoner

    payoner Forero Activo

    pa lo q sea si va aver tiempo de sobra y como supongo q sera x la mañana asi no se nos ace de noxe jeje asi yo alomejor me pongo con lo de misxenon tb jeje pues esperare ablar con los de yunday aunq de todos modos no ace falta ver quien biene nooo? los q vengan seran bien recibidos ya q no creo q se vaya con los de focus o yunday jejej vosotros q dias preferis ?? x cierto gracias QQ
     
  18. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Me apunto ;) y..lo de saber quien viene y quien no vendra bien apuntarlo porque no está de más saber cuantos somos los que vamos...no¿? preferiblemente domingo o a las malas...sabado por la tarde ;)
     
  19. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo dependiendo de dia voy o no voy jejej pero me mola la idea si señor!! la ultima me la perdi y me dio mucha rabia.... por cierto una pregunta tonta que me ronda desde hace semanas como haceis los muñequitos si ya no esta la tabla de muñecos!! yo solo me acuerdo de este :) :(
     
  20. payoner

    payoner Forero Activo

    jejeje ami me salen solos pero vamos donde el cuadradito q escribes abajo pone ir a avanzado creo q puedes probar ahi jejepues si maxo apuntate va a estar bien aunq nose muy bien quien va ya q lo e propuesto yo y encima cada vez qeda menos tiempo asiq ....