Nueva compra de chapa Pro_Cee´d

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Manu_e, 5 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Hola a todos.

    Creo este hilo porque estoy tramitando con el comercial inglés la compra de un nuevo pedido de las chapas de Pro_Cee´d. Toda aquellas persona que esten interesadas en comprarla que lo digan. La fecha máxima para decidirse será esta semana. Bueno a continuación os paso los datos de los presupuestos que me ha facilitado el comercial:

    - Precio de la chapa: 19,99 libras = 22,67 euros (según conversores de internet)

    *Si hacemos un pedido de al menos 15 chapas nos hace un 10% de descuento.

    - Gastos de envío: El comercial me da dos opciones:

    - Parcel force: 43,00 libras = 48, 76 euros.

    - Royal mail: 10,67 libras = 12,10 euros.

    La única diferencia entre ambas según me ha dicho el tio este es que la Parcel Force tiene la posibilidad de ir comprobando el recorrido que hace tu pedido en cada momento y saber dónde se encuentra y cuando va a llegar a tu domicilio. Pero sinceramente que sea cuatro veces más caro no creo que compense. El otro es el correos ordinario de allí.

    Los precios de los gastos de envío son por un paquete, entonces para saber los precios reales, primero necesito saber las chapas totales, pero bueno para que os hagáis una primera idea estos serían los precios.

    Por otro lado en el tema del pago, pues el me ha ofrecido que le facilite por teléfono los datos de mi tarjeta de crédito para hacerme el cargo en ella. Lo único que este método no me inspira mucha confianza, ya que no le conozco de nada al comercial.

    Bueno pues ya me vais diciendo y vemos como lo hacemos.

    Un saludo, Manu.
     
  2. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo como consejo, pillaría Royal Mail, funciona bastante bien y es bastante rápido entre 5 y 7 días laborales...
    Aparte que no hay "color" en el precio...
     
  3. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Por lo que veo no hay nadie interesado en el tema...
     
  4. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Dada la pasividad de la gente y el desinterés, se cierra la compra de las chapas de Kia Pro_Cee´d. Pediré las mias y punto.

    Saludos.
     
  5. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc

    Esque se acaba de hacer un pedido...
    A mí me encantan, pero me parecen demasiado caras
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Y además has escrito el post hace un día compañero, no pretenderás que se pidan 30 chapas en 24 horas!
    Si aun estás dispuesto, deja el post un poco más. Yo si no pasa de 25€ quizás esté interesado.
    Saludos
     
  7. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Lo decia porque tiene 100 visitas y dos comentarios. Por eso deduzco que no tiene mucho interés añadiendo además que se ha hecho hace poco una compra. Por ese motivo haré un pedido para mi y ya está.

    Pues el problema es que siendo tan pocos (solo dos personas interesadas) estará en torno a 30 euros yo creo.
     
  8. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    yo kiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me kede kon las ganas en el post ke hubo y ahora no lo voy a desperdiciar!!!!!! apuntameeeeee!!! xD
     
  9. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    De momento hay tres personas interesadas. Necesitaría saber el número exacto para saber por cuanto nos salen los gastos de envío. Esperamos dos o tres días más... por si hay algún rezagado...

    Interesados.

    - Manu_e
    - Bootsprods
    - Titian
     
  10. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Actualizo el estado e la compra. Finalmente yo he conseguido la chapa de una persona del foro por lo que me desligo de la compra. Para todas aquellas personas que estén interesadas les puedo facilitar el email del comercial por MP. Para que os hagáis una idea de los precios que son os paso las cantidades que el comercial me mandó por email.

    The price to post upto 100 grans is £1.49
    The price per badge is £19.99 Inc VAT

    I estimate that 2 badges will weigh about 10 grams.

    So your prices will be as follows.....

    1 Badge £21.48
    2 Badge £41.47
    3 Badge £61.46


    Están muy bien de precio la verdad no pasa de 25 euros y eso si solo pedís una, si pedís más pues va bajando...

    Bueno un saludo y hasta pronto.

    Pd: Yo me he decantado por la compra en mano porque la forma de pago es facilitano los datos de la tarjeta de crédito con números de seguridad y demás y no me resulta muy segura, porque no es la primera vez que usan mi tarjeta de manera fraudulenta.
     
  11. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    .........................................................
     
  12. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas