Nueva ayuda del gobierno para la compra de vehículos?

Tema en 'General Motor' iniciado por laurea, 11 May 2009.

  1. laurea

    laurea Nuevo Forero

  2. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Sí, yo he escuchado esta mañana en la radio de canal sur que va a haber una ayuda a partir del 1 de junio. Sería de 2.000€: 1.000 los pone la marca o el conce (no estoy seguro), 500€ el estado y otros 500€ la comunidad autónoma. El problema es el de siempre: Los politiqueos y mamoneos. En las CC.AA donde gobierna el PSOE, se supone que no hay problema, en cambio en las que no, las CC.AA. sí están poniendo impedimentos para su puesta en marcha. No estoy diciendo que el PSOE sea el bueno y el PP el malo, que si gobernara el PP en España, los problemas los pondrían las CC.AA. del PSOE, de eso no hay duda.
     
  3. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ojo, que aun no han hablado de condiciones ni requisitos...que nos vamos a llevar una sorpresa fijo.
     
  4. OLI

    OLI Forero Activo

    El timo de la estampita
    500 euros el gobierno, 500 euros la comunidad autonoma, y 1000 euros el fabricante, conclusion, subiran los precios 1000 euros para luego deducirlos. Es que son de un listo los que nos gobiernan..............
     
  5. OLI

    OLI Forero Activo

    los requisitos son los mismos que el plan vive, hasta un tope de 30.000 euros, y todos hasta 140 gr.co2
     
  6. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    ... y empieza a partir de este lunes y no del 1 de junio, pq las ventas se habian qdado paralizadas