¿Nuestro navegador puede realizar una ruta previa?

Daniel Muñoz

Forero Activo
Vehículo/s
Kia stonic drive 1.0 100cv
Buenos días en marzo tengo un viaje por Europa en mi stonic. Son bastantes kilómetros y bastantes carreteras. Sabéis si en nuestro navegador se puede realizar una ruta previa? Si se puede configurar de forma que evitemos por ejemplo peajes? O rutas eligiendo lugares para pasar la noche?

Buenos días en marzo tengo un viaje por Europa en mi stonic. Son bastantes kilómetros y bastantes carreteras. Sabéis si en nuestro navegador se puede realizar una ruta previa? Si se puede configurar de forma que evitemos por ejemplo peajes? O rutas eligiendo lugares para pasar la noche?
No - Sí - No

Hola Daniel. Espero disfrutes mucho de tu viaje y del coche.
Puedes modificar varios ajustes desde la pantalla principal del navegador, accede a ruta desde el botón inferior izquierdo o derecho de la pantalla
20190215_101750.jpg 20190215_101800.jpg 20190215_101809.jpg
Clica en opciones y hay están los peajes entre otros ajustes
20190215_095607.jpg Selecciona lo que prefieras y confirma con ok en la pantalla.
Para planificar ruta ves al menú anterior de ruta y selecciona planificar tour
20190215_093342.jpg
Aquí se pueden añadir 5 puntos planificados. Te hago un ejemplo Sevilla-Paris pasando por Huesca, Gerona y Toulouse.
En añadir destino clicas y añade Paris.
En el punto 1 o más inferior añade Sevilla.
20190215_093713.jpg
Llegados aquí puedes añadir 3 puntos de ruta más
20190215_094257.jpg
No se pueden añadir más puntos de ruta.
Puedes eliminar o mover de posición los puntos de ruta.
Cuando esté a tu gusto en la parte superior derecha de la pantalla puedes "guardar" esta planificación, al lado de la tecla retroceso, con el nombre que prefieras.
20190215_094450.jpg
Luego sólo se trataría de cargar la ruta el día que lo desees.
Yo si hiciera un viaje de este tipo escogeria la opción de añadir puntos del mapa a la agenda de direcciones del navegador.
Saludos

Edito para comentar que mi coche está en Barcelona. Cargué la ruta que puse de ejemplo y el navegador hace la ruta partiendo de Barcelona-Sevilla-.....

Hola Daniel. Espero disfrutes mucho de tu viaje y del coche.
Puedes modificar varios ajustes desde la pantalla principal del navegador, accede a ruta desde el botón inferior izquierdo o derecho de la pantalla
Ver el archivo adjunto 24922 Ver el archivo adjunto 24923 Ver el archivo adjunto 24924
Clica en opciones y hay están los peajes entre otros ajustes
Ver el archivo adjunto 24925 Selecciona lo que prefieras y confirma con ok en la pantalla.
Para planificar ruta ves al menú anterior de ruta y selecciona planificar tour
Ver el archivo adjunto 24926
Aquí se pueden añadir 5 puntos planificados. Te hago un ejemplo Sevilla-Paris pasando por Huesca, Gerona y Toulouse.
En añadir destino clicas y añade Paris.
En el punto 1 o más inferior añade Sevilla.
Ver el archivo adjunto 24927
Llegados aquí puedes añadir 3 puntos de ruta más
Ver el archivo adjunto 24928
No se pueden añadir más puntos de ruta.
Puedes eliminar o mover de posición los puntos de ruta.
Cuando esté a tu gusto en la parte superior derecha de la pantalla puedes "guardar" esta planificación, al lado de la tecla retroceso, con el nombre que prefieras.
Ver el archivo adjunto 24929
Luego sólo se trataría de cargar la ruta el día que lo desees.
Yo si hiciera un viaje de este tipo escogeria la opción de añadir puntos del mapa a la agenda de direcciones del navegador.
Saludos

Edito para comentar que mi coche está en Barcelona. Cargué la ruta que puse de ejemplo y el navegador hace la ruta partiendo de Barcelona-Sevilla-.....
Muchísimas gracias de verdad. Información más que útil. Gracias por tu tiempo.

Volver