Novedad: Kia pro_cee'd facelift 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por rubielos, 23 Dic 2010.

  1. Tuka

    Tuka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed
    Yo parece que no me entero, ¿a la misma versión 2011 le han puesto un nuevo frontal? es decir, ¿hay dos frontales diferentes para la versión 2011?
     
  2. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Yo también tengo esa duda, porque estuve haciendo la revisión en Daganzo y les dije que si tenían el pro facelift para verlo y me lo enseñaron y cambiaba lo de los retrovisores y tal, pero el frontal seguía siendo el mismo, sin embargo en el cee´d si que cambia :eek:
     
  3. Wein

    Wein Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    pro ceed
    A mi me sigue gustando mas el modelo anterior...simplemente le cambian el morro y a mi parecer queda peor.
     
  4. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Del Modelo de nuevo solo me gusta el nuevo interior...que no cambia mucho pero la consola nueva y el bizona me gusta pero este fonrtal no m gusta nada...no parece deportivo ni agresivo ni na... es mi ver por supuesto, para gustos los colores...
     
  5. macir

    macir Nuevo Forero

    En video gana mucho más:

    [video=youtube;CRsqEpnmzAE]http://www.youtube.com/watch?v=CRsqEpnmzAE[/video]
     
  6. mariete20

    mariete20 Forero Activo

    joder la verdad es que menos mal que me acabo de comprar el antiguo 2011 ( que a ver si me lo dan ya!) por que este no me gusta nada,aunque feo feo tampoco es...pero no me gusta nada.
    y con respecto a los intermitentes en los retrovisores....son muy bonitos pero con tanto gilipollas que anda suelto una mañana te lo encuentras en el suelo y tiene que valer una pasta volverlo a poner.

    Saludos!!!