novato en el foro y problema

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por cronus, 13 Dic 2009.

  1. cronus

    cronus Nuevo Forero

    Ubicación:
    isla de la palma
    Vehículo/s:
    kia carnival 2005, vespa p200e
    buenas noches a todos creo que encontre un foro bastante interesante para mi kia carnival 2,9 diesel EX del año 2005, el problema que tengo es que se me encienden simultaneamente la luz de freno y bateria en el cuadro parpadean la mayoria de la vecez y otras las mens se quedan fijas si es posible y los gurus del foro saben por que es agradeceria vuestrs respuestas gracias
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues en la carnival el indicador de desgaste de pastillas es sonoro,asique eso no es.
    Se encienden a la vez? es lo que me extraña... en teoria no tienen nada que ver
     
  3. cronus

    cronus Nuevo Forero

    Ubicación:
    isla de la palma
    Vehículo/s:
    kia carnival 2005, vespa p200e
    david eso es lo que me tiene mosqueado aprovecho para decirte que he visto que en el foro teneis un apartado esxclusivo para el carnival y he puesto la consulta tambien hay si ves algun problema me quitas una gracias creo que en este foro me voy a encontrar como en casa gracias por la respuesta seguiremos que seguro que alguien a pasado por lo mismo otro saludo desde la isla bonita
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Revisa los cables de los pilotos de detrás, a veces solo con desenchufarlos y volverlos a poner vale, otras veces cada vez que llueve o se moja el coche al lavarlo pasa. Observalo
     
  5. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    el coche te arranca bien?
    lo k podria ser seria k la bateria estubiese jodidilla, y lo mas problable es k sea problema del regulador del alternador, k al pisar las luces de freno, estas te consumen corriente, baja demasiado la carga del alternador, y te marca que no hay suficiente carga.(de ahi el testigo encendido)
    comprobacion:
    coje un tester, ponlo en voltaje continuo a la escala de 20voltios, pontealo en la bateria con el coche arrancado, te tiene k dar entre 13.5 y 14.5 ma o meno, si te da bien, pidele a alguien k te pise el freno, a ver si baja considerablemente, o te sube

    ya contaras
     
  6. cronus

    cronus Nuevo Forero

    Ubicación:
    isla de la palma
    Vehículo/s:
    kia carnival 2005, vespa p200e
    el coche me arranca bien de hecho le puse bateria nueva pensando que era posible que fuese eso y ya lleva mas de tres meses por lo que descarto el alternador ademas no se enciende cuado piso el freno solo, sino con solo acelerar ya es suficiente para que se encienda lo que si hare sera revisar las luces de hecho tengo una que debe estar floja espero que solo sea eso un saludo desde la isla bonita canarias y muchisimas gracias por vuestra ayuda
     
  7. cronus

    cronus Nuevo Forero

    Ubicación:
    isla de la palma
    Vehículo/s:
    kia carnival 2005, vespa p200e
    Novedades coche en taller hoy se le quedo sin bateria a mi mujer no carga la bateria un diez para respuesta alternador cuando sepa algo os lo digo un saludo desde la isla bonita
     
    Última edición: 15 Dic 2009
  8. cronus

    cronus Nuevo Forero

    Ubicación:
    isla de la palma
    Vehículo/s:
    kia carnival 2005, vespa p200e
    por fin el coche esta en casa como os decia fue el regulador con los retenes y demas 257 € del ala joder que pasada pero bueno lo importante es que esta en casa y parece que por fin funciona todo pero llevo una semanita 1º el embrague no se si sera normal con 74000 km eso si cuesta arriba cuesta abajo, despues un golpe y para rematar esta semana el regulador del alternador un desastre espero que me de por lo menos 600 alegrias para compensar un saludo desde la isla de la palma