Notificación de venta o transmisión de vehículo a Jefatura de Tráfico

Tema en 'General Motor' iniciado por Neska, 20 Ene 2018.

  1. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    Buenas!

    Una pregunta, si vendo el coche al concesionario, estoy obligada igualmente a notificar la venta a la Jefatura de Tráfico? O sólo aplica si se vende a un particular?

    He leído que hay un plazo de 10 días, cuál es el importe de la multa si te excedes?

    Mil gracias!
     
  2. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    A mi me dijo el concesionario, y me lo repitieron cada vez que les pregunté, que ellos se encargaban de todo... eso espero. Si lo vendes a un particular, tengo entendido que es el comprador el q tiene obligación de comunicar el cambio de titular... Cosa que veo ilógica porque si se lo vendes a alguien que pasa del tema, los problemas que tenga tráfico se los come el antiguo dueño? A ver si alguien que sepa mas de esto nos ilumina un poco. Siento no ser de más ayuda :(
     
  3. Neska

    Neska Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Stonic 1.0 T-GDi 120 CV Tech
    He ido hoy al conce a por el contrato financiero, etiqueta de garantía, permiso de circulación, ficha técnica, etc., etc., (después de dos semanas con el coche solo tenía copia del pedido o_O). Y me ha dado todo menos la factura del coche nuevo y lo de la transferencia del coche viejo. Dice que con el contrato de compra-venta me vale, pero que si lo quiero me lo mandará el lunes por email junto con la factura del nuevo... (no entiendo porqué no me lo pudo dar estando allí :mad:)