nose como activar el blutooth

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por geiper_man, 8 Ene 2012.

  1. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    Hola, pues como dice el titulo, no puedo acertar con la sistema blututh.

    Lo primero que hago es activar el blutuf del movil, y buscar, y luego le doy al KIA. Cuando, salgo y entro del coche, el movil se me conecta y se desconecta automaticamente. Hasta ahi bien, y luego cuando voy en el coche, y cuando me esta llamando alguien, se para la musica y empieza a sonar el tono del movil desde los altaboces del coche, le doy al boton de coger la llamada (la del volante), y no puedo escucharle al que me esta llamando y el a mi si.

    Hay que configurar algo o como va esto?

    Seria de gran ayuda vuestras respuestas, gracias de antemano.

    Saludos,

    geiper_man
     
  2. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    alguna respuesta? gracias
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Me suena haber leído algo sobre este problema por el foro, busca por los subforos a ver si encuentras algo, es que hoy domingo no se conectará mucha gente.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    La gente no vive exclusivamente para resolver dudas, hay que tener paciencia.

    Como dice manadi, se ha hablado algo, a algún forero también le ha pasado.
    Has probado a vincular otro móvil, a ver si pasa lo mismo? Pruébalo si puedes.
    Según dices, la vinculación la haces bien, y te entra la llamada y te suena por los altavoces. Puede que sea cosa del móvil. Dinos cuál es, a ver si alguien tiene el mismo. Yo todos los teléfonos que he vinculado me han funcionado sin problemas.

    Prueba a desvincularlo, borra el dispositivo del coche y del móvil, y vuélvelo a vincular. Prueba otro móvil, y si no funcionan, pásate por el conce y a ver si te pueden echar un cable allí.
    Saludos!
     
  5. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    Gracias por contestar.

    Otra cosa, me dices que borre el dispositivo del coche y del movil. Del movil ya lo se, pero como se borra el dispositivo del coche???

    tengo un nokia 5530.

    Ya probaré a la tarde con el movil de mi hermano, gracias!

    Saludos!
     
  6. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues para borrarlo (aproximado, porque no me acuerdo exactamente), entras a SETUP, pasas a la derecha hacia Bluetooth, entras, pasas a la derecha y buscas DEVICES (creo), accedes y buscas DELETE DEVICES, y buscas tu móvil, y a OK. Y luego vuelves a vincularlo desde cero.
    No recuerdo si es así exactamente, pero parecido!!
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
  8. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    Muchas gracias a todos, mañana ya intentaré ponerla bien. Ya comentaré como va el tema.

    Saludos,

    geiper_man
     
  9. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    No se si lo habras solucionado, o si lo que te comentare te servire de ayuda...
    En SETUP hay una opcion que dice BLUETOOTH VOLUME y de serie te viene a 12 creo... Mira a ver ai este se ha bajado a 0 por lo que sea y vuelves a subir el volumen...
    P.D: por si te sirve de consuel, a mi tambien me ha pasado alguna vez y mi solucion ha sido apagar la radio, reiniciar el bluetooth del movil y volver a conectarlo de nuevo... Jaja una mierda de bluetooth vamos!
    Ah, prueba a que te llamen sin tener el telefono conectado con el jack o el usb al coche... Probablemente este sea tu problema, solo bluetooth y sin cable
    Un saludo!
     
  10. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    Todavia sigo sin poder solucionarlo.

    Muchas gracias Diens, hoy mismo lo probaré, sino lo soluciono ire al concesionario! Muchas gracias, saludos!
     
  11. geiper_man

    geiper_man Nuevo Forero

    Hola,

    al final he ido hoy a la tarde al concesionario, y el problema de los mandos, ES DE MI MOVIL, ke hay que actualizarse una version nueva o algo asi. Porque con el telefono del comercial hacia dpm los manos libres.

    Ahora una problema, me han dicho que se puede actualizar de internet el movil. PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE.

    Tengo un NOKIA 5530, alguien me puede echar una mano?

    gracias de antemano,

    saludos,

    geiper_man
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt

    Ve a la página de Nokia y te descargas su programa para sincronizar el movil, y cuando lo conectes al ordenador ya te dirá que existe una nueva versión de software para el movil.