No veo el compartimento de la batería de 12v

Penetrator

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro HEV Drive
Una pregunta, no veo en mi Niro Drive por ninguna parte en el maletero el compartimento de la batería de 12v, ¿donde la lleva entonces?, ¿es accesible al usuario?

en el maletero a la derecha. Hay un compartimento. Si lo abres ahí está.

Una pregunta, no veo en mi Niro Drive por ninguna parte en el maletero el compartimento de la batería de 12v, ¿donde la lleva entonces?, ¿es accesible al usuario?

Si tu niro es el modelo del 2018, la bateria de arranque esta incluida en la bateria principal del sistema hibrido del coche (bajo los asientos traseros). Y no, a esta bateria no se puede acceder.
Por lo contrario como dice el compañero si tu modelo es el del 2017, la bateria la tienes en la parte derecha del maletero.

Hola a Todos... ¿ya ta?

Si tu niro es el modelo del 2018, la bateria de arranque esta incluida en la bateria principal del sistema hibrido del coche (bajo los asientos traseros). Y no, a esta bateria no se puede acceder.
Por lo contrario como dice el compañero si tu modelo es el del 2017, la bateria la tienes en la parte derecha del maletero.

Si, al final, investigando por mi cuenta y teniendo en cuenta que he adquirido el coche hace unos días, he llegado a la conclusión de que es un 2018 y como tal no lleva batería de 12v en el maletero, sino que la lleva incluida en la batería principal.

En cualquier caso gracias a todos por el aporte. :)

Última edición por un moderador:
Volver