NO Te Compres Un Kia (O Al Menos Sin Entender Los RIESGOS)

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Velocity_2k, 11 Dic 2009.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Mi prima se compro un Audi nuevecito con toda su ilusión, en azulito, con todos los extras, con el motor de gasolina de 140cv ... y ... vaya jo**da mie**a de coche, en 3 años que lo tuvo, por decirlo de alguna manera, estuvo casi año y medio en el taller porque desde el primer día que lo tuvo le dio problemas, se le paraba en marcha, luego no arrancaba, de los extras que tenia la mitad no funcionaba, el techo solar se rompió la semana y no se abría, se lo cambiaron.. pero seguía igual... así una tras otra.. al final denuncio a Audi (porque lo único que hacían era darle largas, después de decirle que se habían llevado su coche a Alemania para que lo revisasen en la fabrica) y gano, le tuvieron que indemnizar con 22.000€ y un A3 nuevo.. Lo vendió a la semana y ahora tiene ese coche esta marca tan mala que siempre falla, un KIA ceed, lo curioso es que hasta ahora no ha tenido ni una sola avería, ''no se como sera posible''.
    A lo que quiero llegar es a lo mismo que dice ALV, todas las marcas tienen sus problemas y si se tiene la mala suerte de que te toque un coche malo, pues es lo que hay, sufrimiento y dolores de cabeza para el dueño, pero no se puede generalizar.
    En mi casa, siempre ha habido coches asiáticos, varios Nissan y ya van 2 KIA´s, y nunca jamas hemos tenido problemas con los coches, aparte de las revisiones pertinentes..
    Un saludo!
     
  2. Jaumeld

    Jaumeld Baneado

    Si no hubieras hecho el animal y no hubieras tenido el accidente, ahora no tendrias que esperar la pieza, las imprudencias se pagan. Cuida mas tu coche y mas cuanndo llevas con el poco tiempo
     
  3. CORDOBES2011

    CORDOBES2011 Nuevo Forero

    Tampoco es eso Jaumeld, ten en cuenta que cuando tuvo la mala suerte del accidente, era a finales del 2009, y supongo que habría piezas las cuales no suministrarían la marca en despiece. No creo que nadie quiera accidentarse, aunque es verdad que tendría que haber tenido un poco más de cuidado.
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    no le hagas mucho caso a ese cordobes que ese fue un apanoli que se paso por el foro a dar por el saco un rato pero ya esta baneadp